Empresas puertorriqueñas se unen a Barefoot y CC1 Co. para apoyar a Rabito Kontento.

CC1 Companies está de fiesta con el quinto aniversario de Patitas by Barefoot, programa creado en el 2018 con el compromiso de forjar alianzas con entidades dedicadas al rescate, cuidado y adopción de mascotas víctimas de violencia y/o abandono. 

(Suministrada)

Patitas by Barefoot apoya causas a favor de las mascotas, desde adopción, esterilización, vacunación, hasta concientización a la sociedad sobre el maltrato de animales. Este año la fundación une esfuerzos junto a los empleados de CC1 Companies, Supermercados Econo y Supermercados Pueblo con el fin de recolectar productos de limpieza para las mascotas que alberga la Fundación Rabito Kontento. 

Rafael Jimenez, Marketing Coordinator de CC1 Companies, expresó que es una gran satisfacción poder ayudar a organizaciones como Rabito Kontento respaldado por una compañía tan prestigiosa y una marca internacional. Cada año tenemos la misión de hacer un impacto y cumplir con el compromiso que tenemos con los animales de la Isla desde que se creó Patitas By Barefoot. 

(Suministrada)

Por su parte Richard Nieves, gerente de vinos y licores de Coca Cola Puerto Rico Bottles, expresó sentirse afortunado de colaborar con una organización que apoya y cuida los animales. Durante muchos años Barefoot Wine ha contribuido en el rescate y cuidados de mascotas que necesitan de nosotros para salir de la calle a través de programas como estos. 

Rabito Kontento atiende casos de animales discapacitados como es el caso de Love un perrito con síndrome vesicular. Las donaciones de CC1 Companies, Pueblo y Econo contribuyen a que el hogar transitorio de estos animales se encuentren en condiciones óptimas para recibir los cuidados necesarios. 

(Suministrada)

Consuelo Abriles, Vice Presidenta de Mercadeo y Relaciones con la comunidad de Pueblo expresó que para la cadena de supermercados es muy importante contribuir con las organizaciones sin fines de lucro que atienden la comunidad donde sirven y por eso se involucran con la marca Barefoot para poder atender las necesidades de la fundación Rabito Kontento, en tan encomiable labor en pos de los animalejos desamparados en Puerto Rico. 

Por su parte, Ivette Melendez, gerente de promociones de los Supermercados Econo destacó que la gerencia y empleados del supermercado están sumamente contentos y comprometidos con las mascotas a través de la donación de productos para esta organización tan importante que tiene un compromiso vital para las mascotas. 

CC1 Companies agradece a los empleados y suplidores por unirse a este esfuerzo el cual aporta sin lugar a duda un granito de arena en la calidad de vida de los animales y que fomenta el buen cuidado de las mascotas.