“Entre Costuras”: presentan colección primavera-verano de Victorio & Lucchino.

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico y La Sociedad Pro Hospital del Niño se unen para recibir a los diseñadores Victorio & Lucchino en el evento Entre Costuras

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico y La Sociedad Pro Hospital del Niño, instituciones sin fines de lucro, se unieron para recibir a los diseñadores Victorio & Lucchino desde España, en el evento denominado “Entre Costuras” a celebrarse el 5 de octubre en el Hotel Caribe Hilton, evento que presentará la colección primavera-verano de los diseñadores.

Miembros de las entidades: La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico y La Sociedad Pro Hospital del Niño (Suministrada)

Nos sentimos muy privilegiadas en recibir a los prestigiosos diseñadores españoles Victorio & Lucchino en el desfile de modas “Entre Costuras” en el que presentarán su colección primavera-verano el 5 de octubre de 2023 en el Hotel Caribe Hilton” expreso, Vivian Casellas, de la Fundación Pro Ayuda.

La marca Victorio & Lucchino, que desde 1985 no visitan América, nace hace más de treinta años en el panorama del diseño nacional e internacional, con personalidad propia, fruto de la empatía y sinergias entre los diseñadores. Sus creaciones no sólo son conocidas en España, sino que se extienden por todo el mundo en países como Japón, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos, Estados Unidos, Perú, Portugal, Irlanda, México, Colombia y Rusia, entre otros.

Los diseñadores Victorio & Lucchino (Suministrada)

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico, que junto a la Sociedad Pro Hospital del Niño son anfitriones en la coordinación del desfile de moda “Entre Costuras”, es una entidad sin fines de lucro fundada en 1989 dirigida primordialmente a ofrecer asistencia y sostén a entidades benéficas enfocadas en la niñez.  Desde hace más de 20 años la Fundación ha apoyado a la Sociedad en diferentes proyectos de la institución.

(Suministrada)

Estamos muy agradecidos con la Fundación Pro Ayuda por invitarnos a participar de este evento y hacernos un donativo para el proyecto de la construcción que esperamos poder inaugurar en junio del 2024”, expreso, Beira Jaramillo, directora ejecutiva de la institución.

Para información del evento y auspicios pueden comunicarse con la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico al 787-774-774-8240 o enviar email a [email protected] .

Sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño

La Sociedad Pro Hospital del Niño es la única casa de salud pediátrica en la Isla que brinda servicios de estadía prolongada y de convalecencia a pacientes de 0 a 21 años con incapacidad física y/o mental. Alberga niños con impedimentos crónicos y severos, de escasos recursos económicos; en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia. La misión del Hospital del Niño de Puerto Rico es contribuir a las rehabilitaciones de niños con incapacidades físicas y/o mentales; capacitarlos para que en la medida en que les sea posible puedan integrase a la sociedad, y educarlos en base a sus necesidades y potenciales. Nuestra visión es seguir expandiendo los servicios que actualmente ofrecemos, con un enfoque en la rehabilitación en integración en la sociedad del niño con impedimento. Nuestra meta es mantener y mejorar la capacidad de vida de los niños, fortalecer su autoestima, lograr su adaptación y su productividad tomando en consideración sus necesidades y fortalezas. Para más información sobre la Sociedad Pro Hospital del Niño de Puerto Rico, o para donaciones; pueden comunicarse al 787-783-2226 ext. 238 o 225. 

Sobre la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico

La Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico es una entidad sin fines de lucro con la misión y compromiso incondicional de proteger y ayudar a atender las necesidades de los niños y jóvenes en desventaja en Puerto Rico. Nuestra visión es una de un mundo en el que todos nuestros niños y jóvenes crezcan felices, sanos y preparados para tener éxito, académica y socialmente, en familias y comunidades solidarias.  Creemos firmemente que la prevención del abuso y la negligencia infantil y juvenil es posible y para beneficio de todos por igual.  Nuestros puntos cardinales son: valorar y proteger a nuestros niños y jóvenes; fortalecer las familias; involucrar a todos los sectores de nuestra sociedad; y unificar propósitos y voluntades.