ENTREGAN MITSUBISHI OUTLANDER 2022 A MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2021.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) en su firme compromiso con la mujer puertorriqueña patrocinó por cuarto año consecutivo a la organización Miss Universe Puerto Rico, haciendo entrega de un vehículo a la nueva reina Michelle Marie Colón, Miss Universe Puerto Rico 2021.

(Suministrada)

El modelo entregado fue la totalmente rediseñada Mitsubishi Outlander 2022. Michelle Marie Colón, recibió el vehículo el pasado lunes 18 de octubre del 2020, en las facilidades de Mitsubishi Motors en Toa Baja, Puerto Rico.

“Le damos la bienvenida a Michelle Colón, a nuestra gran familia dejándole saber que es un orgullo para nosotros en MMSC formar parte de su nueva jornada. Estamos consciente que la unidad entregada le ofrece la seguridad, innovación y estilo, que será perfecta para la aventura que ya comenzó a emprender la joven, durante su año de reinado.” expresó Ritsu Imaeda, Presidente y CEO de MMSC.

(Suministrada)

Michelle formará parte de servicio personalizado que ofrece “Family Car Life Together with Mitsubishi”, desde donde podrá disfrutar de la gran red de concesionarios Mitsubishi Motors proveyéndole el servicio de calidad ya acostumbrado por la empresa. Los concesionarios de Mitsubishi Motors cuentan con lo último en tecnología, donde los clientes pueden mediante la plataforma digital, Mi Car hacer sus citas de mantenimiento y seguimiento asegurándose de conservar su vehículo en óptimas condiciones.

Para más información sobre la Mitsubishi Outlander 2022 y otros modelos Mitsubishi Motors, puede visitar mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Acerca de MITSUBISHI MOTORS

MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es una empresa automovilística global con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUVs y camionetas, vehículos eléctricos y eléctricos híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer coche hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y tecnologías pioneras de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de MITSUBISHI MOTORS, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

Consistentes con esta mentalidad, MITSUBISHI MOTORS introdujo su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema “Drive your Ambition”, una combinación de impulso personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy MITSUBISHI MOTORS está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, trayendo nuevos vehículos emocionantes y auténticos a clientes de todo el mundo.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 18 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Localizados en Toa Baja, Puerto Rico, MMSC es parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la alianza automotriz más grande del mundo. Mitsubishi continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *