El donativo se realizó a tres hospitales en Puerto Rico.
En su esfuerzo por hacer oda a las manos que cuidan y protegen a las personas que viven en Puerto Rico, la compañía de distribución Ballester Hermanos, Inc. donó 1,086 estuches de los productos “Leche y Avena” de la línea de cuidado corporal Instituto Español.
“Queremos agradecer la valentía y devoción de todos los profesionales de la salud, especialmente los que han salido a la primera línea de batalla y que día a día luchan por salvar más vidas. Para nosotros es más que un honor, poder agradecerles de esta manea, para que luego de un arduo turno de más de 12 horas, tomen un tiempo para cuidar su piel. La esencia de nuestro esfuerzo es simplemente devolverles el cariño, pues la piel es una de las partes más sensibles del cuerpo humano y es también el principal transmisor de bienestar. Porque nos ayudan a estar saludables, queremos que estén saludables y #jóvenesXsiempre”, expresó, Ashley Martínez Vázquez, Brand Manager de Instituto Español en Ballester Hermanos, Inc.
La entrega de los 1,086 estuches de Leche y Avena de Instituto Español fue distribuida entre el Hospital Oncológico, el Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz y la división de la Fundación CAP en el mismo Hospital.