Fannie May expande su línea con dos innovadores productos en Puerto Rico.

Snack Mix en sus dos sabores: S’mores y Peanut Butter Pretzel ya están disponibles en el mercado.

Ferrero, una compañía globalmente reconocida por su legado de innovación y calidad en el mundo de la confitería, recientemente lanzó dos deliciosos productos en Puerto Rico de la marca Fannie May: S’mores Snack Mix y Peanut Butter Pretzel Snack Mix. Con esto, Ferrero amplía su cartera de productos en la isla, fortaleciendo su presencia en el mercado puertorriqueño y reafirmando su compromiso con ofrecer delicias innovadoras y de alta calidad que fomentan la conexión y el disfrute en cada ocasión.

(Suministrada)

El Fannie May S’mores Snack Mix se compone de crujientes galletas graham y esponjosos marshmallows bañados en exquisito chocolate con leche. Sin sabores, colores ni preservantes artificiales, esta creación representa un giro contemporáneo en un clásico estadounidense, y es la combinación perfecta para satisfacer cualquier antojo en cualquier momento del día. Por otro lado, el Fannie May Peanut Butter Pretzel Snack Mix es una mezcla irresistible de pretzels rellenos de mantequilla de maní y cubiertos con el delicioso chocolate con leche Fannie May.

“Fannie May es una marca que se distingue por ser un chocolate gourmet al alcance y disfrute de todos. Sus Snack Mix son una alternativa para compartir y llevar contigo a donde quiera como parte de tus antojitos del día. Con la introducción de estos dos productos innovadores, Ferrero continúa su tradición de ofrecer sabores únicos y exquisitos. Los Snack Mix más que meriendas; son una invitación a unir a las personas, a crear momentos especiales con amigos y seres queridos, disfrutando del sabor y la calidad de Fannie May”, dijo Natasha Llaneras, gerente de Marca.

Los productos Fannie May S’mores Snack Mix y Fannie May Peanut Butter Pretzel Snack Mix ya están disponibles en el mercado y prometen ser la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un momento dulce, compartir con quienes más quieren, o simplemente darse un gusto en el día a día. Ambos productos están disponibles en dos tamaños, ideales tanto para disfrutar “to go” (2 onzas) como para compartir con amigos y familiares (5 onzas).

(Suministrada)

La línea Fannie May refleja el compromiso continuo de Ferrero con la excelencia, y su pasión por crear dulces y chocolates que no solo satisfacen el apetito, sino que también nutren el alma.

Para más información sobre estos y otros productos, accede a: Ferreronorthamerica.com o Ferreropr en facebook e instagram.

Acerca de Fannie May

Fundada por H. Teller Archibald en 1920, Fannie May pasó de ser un detallista en North LaSalle Street de Chicago a convertirse en un fabricante de chocolates gourmet y otros deliciosos dulces que disfrutan millones. Un siglo después, Fannie May Premium Chocolate sigue comprometida con la singularidad de sus recetas y la calidad de sus chocolates. Actualmente, Fannie May Confections Brands, Inc. es una empresa multifacética compuesta por sitios web y tiendas minoristas directas al consumidor, un exitoso negocio mayorista y de recaudación de fondos, así como una división activa de obsequios comerciales. En marzo de 2017, Fannie May se unió con orgullo al Grupo Ferrero. Para obtener más información sobre Fannie May, visite FannieMay.com.

Acerca de Ferrero

Durante más de 70 años, Ferrero ha creado productos amados por generaciones. Hemos pasado de ser una panadería en Alba, Italia, a ser la tercera empresa de confitería más grande del mundo. Ferrero ingresó al mercado norteamericano en 1969 y continúa difundiendo alegría con los chocolates Ferrero Rocher®, Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Fannie May®. Ferrero Group amplió su cartera en 2018 con la incorporación de Butterfinger®, CRUNCH®, Baby Ruth®, 100Grand® y otras marcas legendarias de chocolate.