Franquicia de Planet Fitness anuncia expansión en Puerto Rico.

El franquiciado Easy Mile Fitness anuncia adquisición y plan para llevar la Zona Libre de Criticas® a más comunidades puertorriqueñas.

Philip Amato, principal oficial de operaciones de Easy Mile Fitness, una franquicia de Planet Fitness. (Suministrada)

Easy Mile Fitness (EMF), una franquicia de Planet Fitness, anunció hoy la adquisición de 13 clubes de Planet Fitness del Grupo Sciacca en Puerto Rico. La adquisición también incluye derechos de desarrollo para traer más clubes a Puerto Rico durante los próximos cinco años. El acuerdo elevará el número de clubes de EMF a 30, lo que los convierte en uno de los franquiciados privados más grandes del sistema de Planet Fitness.

“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Puerto Rico en los próximos años”, dijo Philip Amato, principal oficial de operaciones de Easy Mile Fitness, una franquicia de Planet Fitness. “Con la salud física y mental como prioridad para todos, vemos una gran oportunidad de brindar una opción de acondicionamiento físico asequible a diversas comunidades en la isla”.   

Easy Mile Fitness construyó cinco nuevos clubes durante la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos y tiene planes de continuar expandiendo su cartera en Puerto Rico con la oportunidad de llevar el ambiente no intimidante de Planet Fitness a 11 comunidades más en los próximos cinco años. La inversión total en la isla totalizaría $30 millones en cinco años, además de crear hasta 250 nuevos empleos. La oficina central y la alta gerencia permanecerá en Santurce, donde opera desde el 2011.

Planet Fitness ofrece precios extremadamente bajos y una variedad de beneficios, que incluyen un ambiente cómodo y no intimidante, equipos de cardio y fortalecimiento muscular de marcas reconocidas, lockers y vestidores completamente equipados, televisores de pantalla plana y mucho más. La aplicación móvil gratuita de Planet Fitness, disponible tanto para socios como para no socios, coloca más de 1,000 ejercicios en su bolsillo con rutinas para todos los niveles de condición física e intereses.  La membresía Black Card® de Planet Fitness incluye beneficios adicionales, como acceso a cualquier club sin cargo adicional, la capacidad de traer un invitado en cualquier momento y servicios adicionales como secado y corte de cabello gratis en el Salón Black Card, el uso ilimitado de sillas de masaje, camas de hidromasaje y más.

Para más información de Planet Fitness y encontrar un club, visite www.PlanetFitness.com.

Acerca de Planet Fitness

Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros para hacer ejercicios más grandes y de mayor crecimiento en los Estados Unidos por cantidad de socios y localizaciones. Hasta el 31 de marzo de 2022, Planet Fitness cuenta con más de 16.2 millones de socios en 2,291 localidades en los 50 estados, el distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la compañía consiste en ofrecer una experiencia de ejercicios y entrenamiento de gran calidad en un ambiente acogedor, no intimidante, que llamamos la Zona Libre de Críticas® y, así, mejorar la vida de las personas. Más del 90% de los clubes de Planet Fitness son de propiedad y operación independiente.

Acerca de Easy Mile Fitness

Easy Mile Fitness es una franquicia con múltiples gimnasios de Planet Fitness ubicados en el sureste de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Con sede en Boston, MA, la empresa posee y opera más de 30 clubes de Planet Fitness en Florida, Georgia, Carolina del Sur, Puerto Rico y Ontario, Canadá. En Easy Mile Fitness nos enfocamos en nuestra misión: crear y servir a nuestras comunidades enriqueciendo las vidas a través de un equipo de trabajo apasionado y comprometido que encarna los valores de Planet Fitness.