Los recaudos serán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald y JJ Barea Foundation.
Como parte de su compromiso social con las comunidades puertorriqueñas, Arcos Dorados, empresa que opera todos los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, celebró su Gran Día el pasado 8 de diciembre en sus 94 localidades alrededor de la isla.
Reconocido como el evento de recaudación de fondos más grande de la marca en América Latina y el Caribe, el esfuerzo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico y JJ Barea Foundation recaudó sobre $187,000. Durante la iniciativa, participaron empleados, clientes, celebridades, influenciadores y participantes de las organizaciones beneficiadas.
“Todos los años esperamos con mucha emoción el Gran Día, donde todos, desde empleados hasta clientes apoyan y aportan a un mismo objetivo. Este año fue muy especial donde imperó más que nunca el entusiasmo y el compromiso de nuestros empleados en cada uno de nuestros restaurantes para lograr el éxito de la actividad, logrando la venta de venta de Big Mac más alta de los últimos años”, comentó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.
La iniciativa contó con una gran participación de artistas que apoyaron la iniciativa y personas a través de todo Puerto Rico que, además de participar ese día, apoyaron con la compra de corazones simbólicos de $1 desde el 1 de noviembre. Estos esfuerzos reafirman el compromiso de Arcos Dorados con la juventud puertorriqueña y ayudarán a ambas entidades a continuar ampliando sus servicios y aportación a miles de niños, jóvenes y familias puertorriqueñas.
Para más información acerca de la iniciativa del Gran Día, visita las redes sociales de McDonald’s Puerto Rico.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 30/06/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com