Gana con la compra de Bryan y Mitsubishi Motors.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), se une a Supermercados Econo con el fin de continuar promoviendo la economía local. A este esfuerzo, se une el influencer Bryan Villarini para traer el concurso “Gana con la compra de Bryan y Mitsubishi Motors” en Supermercados Econo. 

Bryan Villarini es parte del esfuerzo promocional. (Suministrada)

El concurso consiste en que el público adivine cuántas bolsas de compra tiene Bryan en su vehículo Mitsubishi Mirage, y cada persona que adivine la cantidad correcta, estará participando para ganar un certificado de compras de Supermercados Econo y otras sorpresas, no hay que comprar nada para participar. Todos los que deseen participar tendrán una oportunidad para ganar premios, para más detalles y reglas del concurso visitar mitsubishimotors.pr.

“Para Mitsubishi Motors es importante estar cerca de nuestros consumidores y que estos tengan la oportunidad de conocer de cerca nuestros modelos como lo es el Mitsubishi Mirage, al mismo tiempo que continuamos apoyando la economía local.  Es por esto que en compañía de nuestro embajador Bryan, y junto a Supermercados Econo llevaremos diversión a nuestra gente.” expresó la Sra. Josephine Garcia, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Además, El Sr. Esteban Colón Navarro, director de mercadeo de Supermercados Econo comentó: “Nos complace ser parte de este esfuerzo y trabajar de la mano con empresas que le quieran llevar buenas experiencias a los consumidores.”

(Suministrada)

Paraparticipar en este concurso, las personas interesadas deben visitar cualquiera de los siguientes Supermercados Econo:

  • Econo Hatillo

Sábado, 17 de julio de 2021

Horario 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

  • Econo Manatí

Sábado, 17 de julio de 2021

Horario 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

  • Econo Gate 5, Aguadilla

Sábado, 24 de julio de 2021

Horario 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

  • Econo Morel Campos, Ponce

Sábado, 31 de julio de 2021

Horario 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

  • Econo Humacao

Sábado, 7 de agosto de 2021

Horario 10:00 a.m. – 2:00 p.m.

  • Econo Campo Rico, Carolina

Sábado, 7 de agosto de 2021

Horario 10: 00 a.m. – 2:00 p.m.

Reglas y detalles adicionales disponibles en mitsubishimotors.pr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *