GUAYNABO HARDWARE ABRE SUS PUERTAS

Empresarios puertorriqueños y expertos en ferretería crean un espacio especializado a residentes y comercios.    

En foto, en orden acostumbrado, Arnaldo Alvarado, Luis Rosario, Héctor Alvarado, Oscar Calderón, Javier Alvarado & Eduardo Díaz

Recientemente abrió sus puertas Guaynabo Hardware, una nueva ferretería local donde las personas pueden adquirir materiales y productos para llevar a cabo sus proyectos de remodelaciones de nuevo año y reparaciones tanto en hogares como en comercios. El personal de Guaynabo Hardware incluye expertos disponibles para consultas y asesorías al momento de adquirir materiales y llevar a cabo proyectos residenciales o comerciales. La nueva tienda es parte de True Value, la red de ferreterías independientes de mayor reconocimiento a nivel global con presencia en 60 países que permite adquirir mercancía de calidad al mejor precio y con las mejores garantías para el beneficio de la comunidad y sus consumidores.   

“Estamos sumamente orgullosos de poder ser parte de esta empresa netamente puertorriqueña y aportar nuestro granito a la economía local. Además, entendemos el alto nivel de calidad que buscan y merecen los consumidores, por lo que en Guaynabo Hardware ofrecemos solo lo mejor” expresó Gabriel Fuentes Pérez, vicepresidente internacional para True Value.

En foto, en orden acostumbrado: Arnaldo Alvarado, Gabriel Pérez, Héctor Alvarado, Oscar Calderón, Javier Alvarado & Luis Rodríguez


El nuevo espacio de 2,000 pies cuadrados cuenta con una amplia selección de mezcladoras, inodoros y accesorios de destacadas marcas como Delta, American Standard y Kohler.  Guaynabo Hardware se distingue por su variedad de inventario en tuberías y piezas de PVC y CPVC, así como artículos de reparación para unidades existentes. En la sección de electricidad, cuenta una gran variedad de interruptores, paneles, transfer switches, así como receptáculos e interruptores decorativos de alta calidad. La tienda también ofrece un área de pinturas, donde el consumidor tiene la oportunidad de seleccionar sus colores de predilección de la manera más fácil y se le preparan al momento en galón o pailas.

Eduardo Díaz, Sergio Blanco & Francisco Viejo

Guaynabo Hardware está localizado en la carretera 169 km.5, frente a Plaza Real Shopping Center, con horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Cuenta con mas de 50 estacionamientos en la parte posterior del edificio y servicio de entrega disponible. Para más información, llame al (787) 963-0268 o acceda a la página de Facebook/Guaynabo Hardware Store.

###

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *