Hatillo Kash N’ Karry se une a MCS Classicare Te Paga en Puerto Rico.

MCS, el líder innovador en el cuidado de la salud y creador de la tarjeta Te Paga en Puerto Rico, se ha aliado con el supermercado Hatillo Kash N’ Karry para expandir el alcance de su tarjeta MCS Classicare Te Paga al área noroeste de la isla. De esta forma, Hatillo Kash N’ Karry se une a las cadenas de supermercados que aceptan MCS Classicare Te Paga, para que más afiliados de MCS Classicare (OSS) con la tarjeta tengan acceso a más establecimientos alrededor de la isla donde puedan adquirir sus alimentos saludables.

(Suministrada)

“En MCS continuamos expandiendo la red de supermercados que aceptan la tarjeta MCS Classicare Te Paga para brindarle a nuestros afiliados más opciones cerca de sus hogares y así, puedan beneficiarse de esta aportación más fácilmente. En esta ocasión, le damos la bienvenida a los supermercados Hatillo Kash N’ Karry. Al igual que con nuestros otros supermercados aliados, ellos comparten con nosotros el objetivo en común de velar por el bienestar de la población de Medicare en Puerto Rico, y están motivados a atender las necesidades de este sector a través de este innovador y loable esfuerzo en conjunto. Por nuestra parte, en MCS continuaremos ampliando nuestra red de supermercados participantes para llegar cada vez a más personas”, dijo Herminio Nieves, vicepresidente senior de Membresía de MCS.

A través de esta alianza multisectorial entre MCS y supermercados Amigo, Econo, Ralph’s, Selectos, Supermax, Walmart, Mr. Special, Napo Vélez y ahora Hatillo Kash N’ Karry, el segmento del cuidado de la salud se ha unido a la industria de alimentos en un esfuerzo sin precedente para fomentar que los beneficiarios de Medicare en Puerto Rico puedan adquirir alimentos sanos y mantener su salud.

MCS Classicare Te Paga es una tarjeta con una aportación trimestral que varía según la cubierta que tenga el afiliado. Desde enero del año en curso, los afiliados elegibles* de MCS Classicare reciben esta aportación trimestral para realizar sus compras de alimentos saludables o pagar sus facturas de electricidad, agua y/o teléfono a través de supermercados participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *