Huggies® divertirá a las familias con novedosa app de Disney®.

  • Aplicación de realidad aumentada ofrece múltiples experiencias lúdicas para que consumidores se diviertan con personajes de Disney.
  • Cada semana, Huggies sorteará un año de pañales y toallitas entre consumidores que hayan participado de la promoción durante septiembre y octubre.

Huggies®, marca líder en el desarrollo de productos para el cuidado de la primera infancia, en alianza con Disney®, llevarán diversión y entretenimiento a los más pequeños y pequeñas de la familia, a través de la aplicación de realidad aumentada “Disney Scan”.

(Suministrada)

Según comentó Gonzalo Uribe, vicepresidente para la región norte de Latinoamérica en Kimberly-Clark, históricamente la compañía desarrolla diferentes proyectos con Disney®, socio comercial que le permite potenciar el posicionamiento de Huggies® entre sus consumidores. “Gracias a la innovación que caracteriza a Kimberly-Clark, y en esta oportunidad a la aplicación de realidad aumentada que desarrolló Disney, compartiremos la magia de sus entrañables personajes con miles de consumidores de siete países de Centroamérica y el Caribe”, agregó Uribe.

Esta herramienta de entretenimiento virtual forma parte de la promoción “Diviértete con Disney, gana con Huggies”, la cual se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre en Puerto Rico.

Diversión para toda la familia

En el contexto actual, la tecnología es un gran aliado para que padres y madres puedan ofrecer propuestas lúdicas e interactivas en casa, para divertirse y compartir tiempo en familia.

Por medio de “Disney Scan” las familias realizarán diversas actividades, entre ellas, tomarse selfies con elementos de los principales personajes de Disney, descargar un juego, vídeos, fondos de pantalla y hasta fotografiarse al lado de Mickey Mouse en 3D de tamaño real.

Para Huggies el bienestar integral de los pequeños y pequeñas de la casa es prioridad. Por esta razón, este año la marca decidió premiar la lealtad de los padres y madres de familia, al brindar  una opción entretenida, accesible y virtual que les permita entretenerse de manera sana y segura en compañía de sus seres queridos, por medio de la compra de productos, señaló Ailsa Valledor, gerente del Caribe para Kimberly-Clark.

Para Kattia Quintanilla, Head of Advertising Sales & Partnerships de The Walt Disney Company Latin America, “esta alianza nos permite acercar la magia de nuestros personajes a las familias a través de ´Disney Scan´, que brinda acceso a actividades lúdicas mediante experiencias de realidad aumentada de forma segura”.

Productos Huggies® gratis por un año

Además de la app “Disney Scan”, a partir del 31 de agosto al 1 de noviembre, bajo el lema “Diviértete con Disney, gana con Huggies”, la marca activará una promoción semanal en la que sus consumidores participarán en un sorteo de pañales y toallitas húmedas Huggies®.

El premio mayor consistirá en brindar productos gratis por el período de un año y todas las semanas se seleccionará un ganador en cada uno de los países que forman parte de la campaña. Para más información del sorteo pude visitar www.facebook.com/HuggiesPR y en los sitios web https://www.huggies.com.pr/.

Con respecto a “Disney Scan”, se debe descargar de manera gratuita en el App Store o Google Play Store y conforme las personas adquieren los productos, se habilitará por medio de la misma aplicación diferentes experiencias que serán enviadas por medio de un link al WhatsApp:

  • Compra #1: Selfies con sombreros de varios personajes de Mickey Mouse y sus amigos.
  • Compra #2: Foto de Mickey Mouse en 3D de tamaño real.
  • Compra #3: Juego Memoria, el cual tiene una sorpresa adicional si se logra resolver a tiempo.
  • Compra #4: Fondos de pantalla de Disney para los móviles, y vídeos cortos de “A Reír con Mickey Mouse”.

Recientemente, Kimberly-Clark donó al Banco de Alimentos en Puerto Rico, miles de productos entre ellos pañales Huggies®, con el objetivo de contribuir al bienestar, higiene y confort de los niños y niñas que habitan en comunidades que se vieron afectadas por los terremotos en la zona sur. Donaciones de producto se hicieron también en varios países de Latinoamérica, entre ellos, El Salvador, Panamá, Guatemala,  Colombia y Ecuador.

*NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.  No es necesario comprar para participar. Para participar sin comprar, deberá enviar su nombre, fecha de nacimiento, dirección postal, teléfono y correo electrónico junto con un facsímil razonable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *