A través de una alianza entre la Cooperativa La Sagrada Familia y la Fundación JJ Barea.
Activa la región central de Puerto Rico con la alianza de Cooperativa La Sagrada Familia y la Fundación JJ Barea, durante la cual se impactaron a 500 familias previamente seleccionadas por líderes voluntarios de Corozal, mediante la distribución de productos de primera necesidad, alimentos y artículos de cuidado personal como mascarillas y desinfectantes.
Familias de la región acudieron a los predios de la Cancha Carmen Zoraida Figueroa de ese municipio, donde recibieron las donaciones a través de la modalidad ‘servicarro’ manteniendo el riguroso distanciamiento social requerido debido a la pandemia del COVID-19.
“Ellos son nuestra inspiración en todo lo que hacemos,” expresó, Eddie William Alicea Sáez, presidente ejecutivo de Cooperativa La Sagrada Familia refiriéndose a los asistentes. “Es un día especial y agradecemos a la Fundación JJ Barea por considerar las comunidades de Corozal y promover esta actividad donde se fomenta el compromiso social.”
Los auspiciadores que colaboraron el día del evento junto a la Fundación JJ Barea y Cooperativa La Sagrada Familia fueron: Cooperativa de Seguros Múltiples, First Medical, Cristal Products (Sacató), T-Mobile, Pinta Gelato, Jukiao, Fundación Huellas de Salud, Caribbean Produce, Holsum, SIM, Famcoop, Malta India, Econo, Filler y Colomer & Suárez.
Cooperativa La Sagrada Familia es una institución financiera con más de 60 años al servicio de sus socios y clientes con presencia en Corozal, Naranjito, Bayamón, San Juan y Guaynabo.
La Cooperativa ofrece atención a personas, entidades y comunidades, promoviendo el desarrollo comunitario aportando el capital y servicios financieros, a las personas y comunidades que típicamente no son servidas por las instituciones financieras tradicionales. Además, contribuyen a mejorar la calidad de vida de estos a través de una divulgación efectiva de los valores y principios del Movimiento Cooperativista.