Kia Puerto Rico fue premiado en la más reciente edición de los Platinum Prestige Dealer Awards 2024, otorgado por Kia Corporation. El fabricante coreano certificó al concesionario Auto Stop al obtener el promedio de puntos más altos en servicio al cliente y aplicación de estándares de la marca ante todos los concesionarios Kia autorizados del mundo.
El programa Platinum Prestige es el programa de reconocimiento más distintivo de KMC que premia a los concesionarios al destacarse en las categorías de proceso de ventas, satisfacción del cliente, gestión, instalaciones del concesionario, proceso de financiamiento y resultado de ventas.
“En Kia Puerto Rico nos sentimos honrados de que por segunda ocasión uno de nuestros concesionarios autorizados haya sido galardonado con este prestigioso reconocimiento. Este premio es evidencia de escalar los más altos niveles de profesionalismo y desempeño por ofrecer al público el mejor servicio. Es el resultado del compromiso de la marca y sus concesionarios por unir voluntades para atravesar fronteras y continuar posicionando la marca” indicó el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez.