Kia Telluride: el mejor auto familiar del 2022.

Por tercer año consecutivo, KBB.com de Kelley Blue Book reconoce a Telluride como una de las mejores SUV de tres filas de asientos.

2022 Telluride. (Suministrada)

Kia Telluride, la SUV más premiada de la marca, es uno de los mejores autos familiares de 2022, según KBB.com de Kelley Blue Book, y marca el tercer año consecutivo que el modelo obtiene los máximos honores.

“La galardonada Telluride ha impresionado tanto a los expertos de la industria como a los consumidores desde su debut hace tres años”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Con una combinación inigualable de valor, comodidad, utilidad y conveniencia, confiamos que la SUV más grande de Kia continuará teniendo éxito en un segmento altamente competitivo, y este último premio de Kelley Blue Book es prueba de ello”. No es sorprendente que el 93 por ciento de los propietarios de Telluride califiquen la “utilidad para transportar pasajeros y carga” como verdaderamente sobresaliente o excelente, más alta que todos los demás competidores en el segmento.

“Telluride entró en escena hace algunos años y todavía está revolucionando el segmento”, dijo Jason Allan, director editorial de Kelley Blue Book. “Nuestros expertos han elogiado el SUV mediano de 3 filas de asientos como la mejor compra año tras año y continúan impresionados por su combinación inigualable de presencia y practicidad”, resaltó Allan.

Los mejores autos familiares para el 2022 es una lista de recomendaciones de vehículos basada en pruebas con enfoque en la seguridad, la practicidad y el valor, así como en funciones de conectividad, tecnología y asistencia al conductor. El personal editorial de Kelley Blue Book revisa constantemente los autos más nuevos en el mercado, evalúa las opciones a través de muchos lentes para brindar la información más completa posible a los compradores de autos nuevos. El equipo también utiliza datos de la Administración

Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) para garantizar que los vehículos recomendados tengan las mejores calificaciones de seguridad.