La empresa CC1 Companies, mantiene su enfoque a beneficio de la comunidad puertorriqueña con el lanzamiento de un empaque familiar de su ya existente CD Hand Sanitizer. Este nuevo empaque incluye 3 litros (101.4 fl oz) del producto desinfectante líquido, con 3 botellas atomizadoras de 60ML y una de 150ML, para la conveniencia de toda la familia. Las botellas de spray son reusables y cuentan con la ventaja de poder llevarlas a cualquier lugar y ser guardadas en lugares convenientes para rápido acceso.
El empaque familiar del CD Hand Sanitizer ya está a la venta en supermercados, farmacias, tiendas por departamentos, mayoristas y gasolineras.
“El lanzamiento del primer producto de nuestro CD Hand Sanitizer, fue exitoso y a raíz de la buena aceptación, decidimos trabajar un empaque familiar con 4 botellas con atomizador, más cómodo para llevar consigo en el diario vivir de las personas y así mantener un ambiente seguro y limpio. El mismo se puede guardar en carteras, en el auto, todo con el fin de tenerlo siempre disponible, y así, mantener a nuestras familias protegidas en todo momento y en todo lugar ante el Covid-19”, expresó Adrián Rivera, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de CC1 Companies.
El CD Hand Sanitizer, es una solución de alcohol al 80%. La fórmula se desarrolló siguiendo las directrices establecidas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés). El producto es una solución tópica ideal para utilizar como antiséptico para el contacto con la piel.