Líderes empresariales abordan la desigualdad de oportunidades.

Hoy, la Cámara de Comercio de Puerto Rico anunció que se asocia con el U.S. Chamber of Commerce en una iniciativa nacional para abordar la desigualdad de oportunidades.

La Cámara de Comercio de Puerto Rico se unirá al evento nacional del U.S. Chamber of Commerce, este 25 de junio, donde líderes empresariales y comunitarios discutirán acciones concretas que pueden ser tomadas por el gobierno y el sector privado para abordar la desigualdad a través de la educación, el empleo, el emprendimiento y la reforma de justicia penal. Como socio de esta importante iniciativa, la Cámara de Comercio de Puerto Rico acogerá diálogos locales e industriales para continuar la discusión.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, José Ledesma-Fuentes, afirmó que –como bien dijo Albert Einstein en una ocasión, “En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad”—por lo que esperamos tener la oportunidad de asociarnos con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en nuestros esfuerzos colectivos para crear las condiciones necesarias para el crecimiento económico y circunstancias oportunas para todos.

“El argumento moral para una mayor diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo es indiscutible, y hay evidencia abrumadora de que una mayor diversidad beneficia a la economía, las empresas, las comunidades y los empleados”, dijo la presidenta del U.S. Chamber of Commerce, Suzanne Clark. “Estamos orgullosos de asociarnos con la Cámara de Comercio de Puerto Rico en esta iniciativa y ayudar a desarrollar un sólido plan de acción”.

La labor de esta iniciativa nacional añade al trabajo ya realizado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *