Llega la nueva Honda CR-V 2023.

Sus versiones híbridas han sido actualizadas con un sistema híbrido eléctrico más sofisticado para un manejo eficiente, deportivo y potente.

Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico, anunció la llegada de la totalmente rediseñada CR-V 2023 con notables renovaciones en su diseño exterior, funciones tecnológicas y tren motriz, y con versiones híbridas más potentes y eficientes que establece un avance hacia el futuro y electrificación de la marca.

 La nueva SUV compacta de Honda exhibe un tamaño mayor con cambios prominentes en el exterior que incluyen una parrilla delantera más ancha y refinada, bumper delantero con características más deportivas y agresivas, al igual que nuevos diseños de luces LED alargadas en la parte frontal y de luces LED verticales traseras.

La nueva línea ofrece las versiones EX y EX – L con motor VTEC turbo de 1.5 litros mejorado que genera 190 caballos de fuerza y una transmisión automática que ha sido reajustada para mayor capacidad de respuesta. En sus renovados sistemas de conectividad, posee una pantalla táctil de 7 pulgadas en el modelo de entrada EX y una nueva de mayor tamaño de 9 pulgadas en las versiones EX – L en adelante compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

A estas versiones se unen los modelos Sport y la más equipada Sport Touring con un nuevo y avanzado sistema híbrido de dos motores de cuarta generación, el más potente producido por Honda. El par de motores eléctricos ahora son de mayor tamaño y están posicionados uno al lado del otro lo que le permite al sistema ser más eficiente. Su motor 2.0 litros combinado con el sistema híbrido producen 204 caballos de fuerza y 247 lb-pie de torque. En el exterior más audaz del modelo Sport resaltan aros de 18 pulgadas en negro brillante mientras que el Sport Touring estrena nuevos aros de 19 pulgadas. A sus tres modos de manejo ahora se le incorpora un nuevo modo Sport con el cual el conductor puede personalizar aún más su experiencia de manejo. Todos los modelos vienen disponibles con sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Otras novedades disponibles incluyen un nuevo sistema de audio premium Bose de 12 bocinas para una experiencia de sonido superior, capacidad de Wi-Fi Hotspot para mayor conectividad, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, y cargador inalámbrico para el teléfono.

Asimismo, su tamaño engrandecido le proporciona una cabina interior más espaciosa y confortable, con mayor amplitud en la segunda fila y un espacio de carga mejorado de hasta 76.5 pies cúbicos. De igual modo, cuentan con un panel de instrumentos digital, puerta trasera eléctrica que ahora integra el sistema hands-free en la versión Sport Touring, techo corredizo y el Hill Descent Control, un sistema de control de velocidad para descender cuestas empinadas para un desempeño más ágil.

En cada versión, la CR-V 2023 incorpora de manera estándar una serie ampliada de Honda Sensing de última generación con avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor con una cámara angular mejorada que ofrece un campo de visión extendido para detectar objetos, vehículos y peatones en la carretera. Entre las nuevas tecnologías añadidas figuran recordatorios de asiento trasero y de cinturón de seguridad trasero, así como un sistema para ayudar a reconocer señales de tránsito.

La nueva SUV, además, obtuvo recientemente el premio 10Best que otorgan los editores de Car and Driver. “Esta es la cuarta ocasión que la Honda CR-V gana un premio 10Best y que resalta en la versión 2023 su estilo resistente, mayor espacio y rendimiento deportivo”, expresó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Agregó que “la rediseñada CR-V 2023 logra un balance perfecto entre diseño robusto y estilizado, complementado con una experiencia de manejo más deportiva y dinámica que va a atraer particularmente a usuarios jóvenes que buscan un desempeño ágil y comodidad al conducir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *