Llegó el Black Friday a JCPenney.

El viernes JCPenney abrirá sus puertas a las 5:00 a.m.

Los clientes de JCPenney, podrán comenzar a realizar sus compras a precios de Black Friday a partir del miércoles, 24 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre, visitando las 6 tiendas de la cadena que operan en Puerto Rico esto, para que los clientes tengan la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas.

(Suministrada)

El viernes, JCPenney abrirá sus puertas a todos sus clientes a partir de las 5:00 a. m. a 10:00 p.m. y el miércoles, 24 de noviembre, operará de 10:00am hasta las 9:00pm.  Mientras, que el sábado, 27 de noviembre abrirá en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo, 28 de noviembre abrirá hasta las 7:00 p.m.

“Sabemos que los clientes este año buscan comprar a tiempo y bajo su horario.  Los ahorros de Navidad de JCPenney están diseñados para brindarles acceso a ahorros increíbles durante toda la temporada”, dijo Bill Cunningham, vicepresidente de estrategia de mercadeo.  “JCPenney, es el lugar perfecto para que las familias disfruten comprando juntos porque tenemos regalos para todas las generaciones”.

Estos preparativos y horarios estarán vigentes, siempre y cuando no hayan cambios en las próximas órdenes ejecutivas del gobernador.

Sobre JCPenney:
J.C. Penney Company, Inc. es una de las tiendas por departamento de ropa y artículos para el hogar más grandes del país. La misma tiene una amplia presencia de aproximadamente 850 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico con una poderosa tienda en línea, jcp.com, para ofrecer estilo y valor a todas las familias. En cada punto de contacto, los clientes descubrirán productos de alta calidad a precios increíbles de una amplia variedad de marcas privadas, exclusivas y nacionales. Reforzando esta experiencia de compra es el servicio al cliente y el espíritu guerrero de casi 85,000 asociados en todo el mundo, todo conduce hacia la misión de la compañía de ayudar a los clientes a encontrar lo que aman por menos tiempo, dinero y esfuerzo. Para obtener información adicional, visite jcp.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.