“Lo bueno se pone mejor” en NotiCentro al Amanecer.

Este próximo lunes, 22 de febrero, NotiCentro al Amanecer estrenará su jingle “Lo bueno se pone mejor”, escrito e interpretado por el cantante Joseph Fonseca. El noticiario matutino acogió este lema con la integración de Yizette Cifredo y Jose Santana a la fórmula presentada por Jorge Gelpí, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Ada Monzón, Maricarmen Ortiz y Albert Cruz. La idea se concretó luego de su presentación en las Fiestas de la Calle San Sebastián junto al equipo de la mañana. 

Joseph Fonseca estará este lunes 22 de febrero en NotiCentro al Amanecer en vivo para el lanzamiento del jingle “Lo bueno se pone mejor”. (Suministrada)

“Es un verdadero honor poder ser parte de NotiCentro al Amanecer con este nuevo jingle. Mi inspiración surgió cuando Jorge y Yizette me lanzaron el reto en vivo durante la transmisión desde San Juan. En ese momento, nació el coro de ´Lo bueno se pone mejor´. Inmediatamente, me puse a trabajar con mi equipo, buscando que fuera bien alegre y bailable para que el mundo entero lo disfrute”, comentó el artista, quien lo creó junto al productor Richard Marcell.

El jingle “Lo bueno se pone mejor”, fue creado por el cantante Joseph Fonseca y el productor Richard Marcell. (Suministrada)

NotiCentro al Amanecer, cada mañana, es la fuente de información principal en el país desde hace 20 años. En la búsqueda de elementos nuevos para el disfrute de los televidentes, integró nuevos colaboradores y segmentos de entretenimiento, manteniendo su misión de informar al pueblo tanto en Puerto Rico como en la diáspora.

“Estamos sumamente agradecidos por el privilegio de llegar a los hogares y recibir el contundente apoyo que nos dan todos los días. Nuestro equipo está listo para continuar ofreciendo contenido noticioso y de entretenimiento variado. Ahora con este jingle buscamos que los televidentes despierten con un ritmo contagioso. Le agradecemos a Joseph, que es súper querido por el pueblo, por aceptar este reto y compartir su talento con nosotros y nuestra audiencia”, añadió Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Joseph Fonseca estará este lunes en NotiCentro al Amanecer en vivo para el lanzamiento del jingle “Lo bueno se pone mejor”. El noticiario se transmite de lunes a viernes de 5 a 10 de la mañana.

Para más información, acceda a www.wapa.tv y www.noticentro.tv. Descargue las aplicaciones móviles para recibir notificaciones en tiempo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *