Mitsubishi designa nuevo presidente.

Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), presenta a su nuevo presidente y CEO, el Sr. Ritsu Imaeda quien cuenta con más de 20 años de experiencia en Mitsubishi Motor Corporation (MMC). Imaeda cuenta con amplia experiencia en las áreas de ventas, logística, planificación estratégica y tecnología de información.  Además, ha trabajado en mercados como Europa y Rusia liderando las áreas antes mencionadas. El nuevo presidente fue asignado a la posición desde el pasado 1 de febrero de 2021, y ahora se integra presencialmente para continuar con su cometido al frente de la empresa en Puerto Rico – empresa que cuenta como más de 39 años en la Isla.

Sr. Ritsu Imaeda, nuevo presidente y CEO de Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (Suministrada)

“Existe un compromiso para seguir colaborando junto a nuestro equipo de trabajo y continuar con la tendencia de crecimiento de MMSC como hasta el presente. Seguiremos sobrepasando los retos del mercado actual y continuaremos con los planes de traer nuevas tecnologías, productos y servicios de la más alta calidad para nuestros consumidores. Quiero continuar ampliando las relaciones entre los concesionarios autorizados y sus empleados con nuestros clientes y nuestra comunidad a través del programa Family Car Life Together with Mitsubishi de modo que podamos seguir trabajando de la mano para ofrecer el mejor servicio en todas las áreas” expresó el señor Imaeda. “De igual manera continuaremos con nuestro apoyo al desarrollo social por un mejor Puerto Rico, a través de nuestras diferentes plataformas,” concluyó.

Los esfuerzos de la marca es traer nuevos modelos y rediseños confiando siempre en ofrecerle a los consumidores vehículos de alta calidad, máximo valor, y tecnología de vanguardia. 

Con esto en mente, próximamente implementaremos en los concesionarios autorizados en la isla una avanzada Herramienta Virtual, la cual le permitirá al consumidor vivir una experiencia diferente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *