El día de voluntariado se llevó a cabo en el Hogar Fátima.
MMM, comprometido con el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad, se unió a la iniciativa “Regala un Día” de United Way recientemente en el Hogar Fátima en Bayamón. Este hogar brinda refugio y apoyo a jóvenes maltratadas, por lo que empleados voluntarios de MMM dedicaron su tiempo y esfuerzo para remozar las instalaciones y llevar alegría a las residentes.
Durante la actividad, los voluntarios de MMM realizaron diversas labores, incluyendo la pintura de rejas del hogar, trabajos de ornato en el patio como en la cancha de baloncesto, así como actividades de entretenimiento acuático para las adolescentes. Contaron también con la participación de Glory Aviles, estilista y motivadora, quien habló con las residentes sobre la importancia de la resiliencia.
“MMM no solo se encarga de proveer salud para diferentes poblaciones de Puerto Rico; también, nos encargamos de cuidar de nuestras comunidades. Es un honor participar de este día de voluntariado de la mano de United Way, una organización alineada con nuestros valores de acceso a la salud y el bienestar”, explicó Solange De Lahongrais, principal oficial de operaciones Medicaid de MMM Healthcare.
“En el marco de conmemoración de los 30 años de la iniciativa Regala un Día®, desarrollada por United Way de Puerto Rico, reconocemos y agradecemos la dedicación y compromiso de MMM a través de sus empleados voluntarios. Sus contribuciones y servicio desinteresado, por los pasados 17 años, nos ha permitido generar más oportunidades y mejor calidad de vida para muchas personas y familias en gran necesidad,” dijo Dra. Glorymar Rivera Báez, presidenta y principal pficial ejecutivo de United Way de Puerto Rico. Su labor incansable no solo fortalece nuestra misión, sino que también inspira a toda la comunidad a seguir viviendo unidos para alcanzar el mayor bienestar de todos y todas en nuestra sociedad”, añadió.