En esta novena edición del torneo, la empresa impactó a 19 organizaciones sin fines de lucro.
Motorambar, distribuidor de las marcas Nissan, Infiniti y Kia, recaudó $200,000 dólares en el Motorambar Charity Golf Tournament.
Durante la celebración del evento, la empresa entregó y distribuyó el donativo entre 19 organizaciones sin fines de lucro dedicadas a mejorar las condiciones de vida de cientos de personas a través de la educación, la protección del ambiente, la salud y la autogestión comunitaria.
“Esta novena edición del torneo fue una especial para nosotros, pues logramos duplicar el nivel de recaudo de la edición pasada, así como sumamos e impactamos a entidades que se unen por primera vez en este evento de recaudación tan importante para nosotros”, expresó José Ordeix, presidente de Motorambar, Inc.
“Gracias al apoyo de nuestros auspiciadores, socios de negocios y voluntarios por su respaldo y por su gesto de solidaridad contribuirán a que estas organizaciones puedan continuar brindando sus servicios en Puerto Rico a los niños, jóvenes y adultos de diversas comunidades alrededor de la isla que se benefician de sus programas”, añadió el ejecutivo.
El Motorambar Charity Golf Tournament, comenzó en el 2014 como un evento anual a beneficio de entidades sin fines de lucro y organizaciones comunitarias. En estos nueve años, el torneo ha otorgado sobre medio millón de dólares a más de 30 entidades sin fines de lucro en Puerto Rico.
En el año 2024, y bajo el compromiso de la empresa con el foco de responsabilidad social de la visión de Sostenibilidad, comunicaron que celebrarán la décima edición de este evento de recaudación de fondos.