NOMBRAN A DIRECTOR EJECUTIVO.

La Junta de Directores De Frente al Alzheimer, Inc. anunció el nombramiento de Carlos I. Ayala Rivera al cargo de director ejecutivo.  De Frente al Alzheimer es una organización sin fines de lucro dedicada a concienciar y educar sobre el Alzheimer, así como la creación de un fondo económico para apoyar a pacientes de escasos recursos económicos en Puerto Rico.

“La designación de Carlos Ayala es un paso importante para continuar cumpliendo nuestra misión con el pueblo puertorriqueño al igual que nuestra presencia en la Isla.  Estamos confiados de que su participación ayudará a encaminar la organización hacia el próximo nivel”, expresó Teresa Seda, presidenta de la entidad.

Carlos I. Ayala, nuevo director ejecutivo de la organización De Frente al Alzheimer.

Carlos I. Ayala cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de las comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo donde ha ocupado puestos en empresas y organizaciones tanto en el sector público, privado y sin fines de lucro.  Posee un Bachillerato en Artes con una concentración en Publicidad y una sub concentración en Relaciones Públicas y una Maestría en Artes de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, ambos grados otorgados por la Universidad del Sagrado Corazón (USC).  

Además, cuenta con un Certificado Graduado en Gerontología de la Escuela Graduada en Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), con énfasis en los aspectos biológicos, clínicos, psicológicos, sociales y administrativos relacionados con el envejecimiento.  También posee un Certificado para la Gerencia de Centros de Cuido a Personas de Edad Avanzada del Instituto de Adiestramiento en Gerontología bajo el Programa de Gerontología del RCM de la UPR.

Como parte de su trayectoria profesional, cuenta con vasta experiencia en planificación estratégica, supervisión y gerencia de proyectos.  También se ha desempeñado como relacionista independiente y asesor de comunicaciones.

De Frente al Alzheimer, Inc. fue creada en el año 2015 y desde su establecimiento, ha contado con el apoyo del cantante Víctor Manuelle.  Gracias a los esfuerzos realizados, De Frente al Alzheimer ha ayudado a más de 300 familias puertorriqueñas mediante el reembolso de gastos relacionados con el cuidado del paciente de Alzheimer, tales como servicios de acompañante, enfermería, servicios médicos, distribución de pañales para adultos, medicamentos y equipos médicos, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *