Ofrecerán cursos virtuales de Microsoft Office.

Los recaudos de estos talleres serán a beneficio del fondo de becas para universitarios.

La organización sin fines de lucro NUC Educational Foundation, informó que ofrecerá a partir de noviembre los cursos virtuales de Microsoft Office Word, Excel y Power Point. Con el objetivo de que las personas interesadas puedan conocer las herramientas de estos programas a la hora de utilizarlos. Cada curso tendrá un costo de $40 dólares, los recaudos serán a beneficio del fondo de becas NUC Educational Foundation para universitarios.

“Nuestra organización está comprometida con mejorar la educación en Puerto Rico y hacerla accesible a los estudiantes con necesidad económica. Esta iniciativa surge a raíz de la necesidad de miles de estudiantes de escuela superior que comenzarán su vida universitaria próximamente y necesitan de estas herramientas para su proceso de estudio. Conscientes de todo lo que han pasado estos estudiantes, les estamos ofreciendo un descuento de 50%, pagarán solamente $20 por cada curso”, expresó Michael W. Bannett, presidente de la Junta de Directores de la Fundación.

Los cursos de cada programa contienen 12 horas contacto que se ofrecerán a través de la plataforma TEAMS, los siguientes días:

  • Microsoft Office Excel del 2 al 5 de noviembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Microsoft Office Power Point del 9 al 12 de noviembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Microsoft Office Word del 16 al 19 de noviembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los estudiantes matriculados en NUC University, también pueden beneficiarse de esta oferta especial. Los interesados podrán registrarse en la plataforma EventBrite buscando el evento bajo Taller Microsoft Office o en el siguiente enlace https://bit.ly/34kRFiT.

Para información adicional, pueden enviar un correo electrónico a: ytorres4@nuc.edu o emlopez@nuc.edu .

NUC Educational Foundation se fundó en el 2012 para respaldar mediante un programa de becas, a estudiantes con desventajas económicas que cursan estudios universitarios en NUC University y la División Técnica IBC.