OFRECERÁN TALLER VIRTUAL A MAESTROS DE TODAS LAS DISCIPLINAS.

NUC University brindará herramientas y entrenamiento para el uso de la plataforma Teams.

Recinto de Rio Grande, NUC University. (Suministrada)

Ante la nueva modalidad de estudios a distancias en Puerto Rico, causada por COVID-19 y la necesidad de proveer a maestros adiestramientos de plataformas tecnológicas que los ayuden a impartir sus materias, NUC University anunció un taller de manera virtual el próximo martes, 18 de agosto del 2020 a las 4:00 p.m.

El adiestramiento será dirigido por Venus García de Microsoft Puerto Rico y dedicado al uso y oportunidades de la plataforma de Microsoft Teams, y la tecnología que brinda la misma.

“Sabemos lo difícil que ha sido para muchos maestros adaptarse a esta nueva modalidad educativa, es por esto que, hemos creado este taller gratuito que los ayudará a completar todos los objetivos que presentan sus prontuarios.  En NUC University estamos comprometidos con la educación en Puerto Rico, entendemos que ahora más que nunca, ante la situación que vivimos, es importante e imprescindible unir fuerzas para continuar trabajando por el futuro de nuestro país.” comentó Michael Bannett, presidente de NUC University.

Recinto de Ponce, NUC University. (Suministrada)

Los maestros interesados en participar deben acceder a las redes sociales de la institución en donde encontrarán el enlace. Para más información sobre cómo suscribirse al taller, puede enviar un correo electrónico a hortiz1@nuc.edu o ytorres4@nuc.edu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *