Premian agencia local en los Latin American Design Awards.

Reciben plata en la categoría editorial por su libro infantil, Los caballitos de mar se mudan de coral.

El libro infantil, Los caballitos de mar se mudan de coral, diseñado por Muuaaa Design, ganó plata en la categoría editorial de los Latin American Design Awards (LAD). El equipo creativo de Muuaaa a cargo del proyecto estuvo liderado por Miguel Miranda Montes, Director de Diseño y fundador y por César Del Valle, diseñador.

(Suministrada)

Los caballitos de mar se mudan de coral, escrito por Sandra Rivera, es un libro para niños entre 2 y 8 años que cuenta la historia de un grupo de caballitos de mar y sus amigos que pierden su hogar a causa de la contaminación marina.  Está disponible en inglés y en español a través de Amazon.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos junto a otros talentosos artistas, diseñadores y creativos latinoamericanos. Aceptamos este premio con gran humildad y lo compartimos con nuestros clientes, seguidores, colaboradores y amigos que son parte imprescindible de todo lo que hacemos”, expresó el Director de Diseño y fundador, Miguel Miranda Montes

Los LAD Awards son la competencia de diseño más grande e importante de Latinoamérica. Celebra el trabajo excepcional en diseño y reconoce la excelencia de las piezas gráficas realizadas en la región.

(Suministrada)

El libro ilustrado, que educa a los niños sobre la importancia del reciclaje y la protección de los recursos marinos, fue diseñado con materiales que asemejan papel de construcción y otros  materiales reciclables. El equipo de Muuaaa Design elaboró un diseño que evoca la idea de que pudo haber sido confeccionado por niños. Cada página está repleta de elementos únicos que permiten que los niños descubran algo nuevo cada vez que lo leen.

Para Muuaaa Design el premio LAD es otro milestone importante, ya que la comunidad latinoamericana les ha servido de inspiración por muchos años. Como menciona Miguel, “el diseño del libro captura la esencia no solo del cuento sino de cómo su equipo de trabaja con sus clientes. En Muuaaa uno de nuestros valores es capturar la idea de nuestros clientes y ayudarlos a llevarla mas allá”.

Cada una de las tres partes del libro utiliza su propia paleta de colores en sintonía con el arco de la historia. Comienza con colores brillantes que se oscurecen en la segunda parte y retoman su brillo al final. Muuaaa Design escogió una tipografía grande, redonda, divertida y fácil de leer que simula la caligrafía de los niños y lo hace accesible a todas las edades.

Muuaaa Design es una agencia de diseño que ofrece soluciones innovadoras, desde diseño digital, gráfico, hasta logotipos y empaques. Ayudan a sus clientes a crecer creando marcas que las personas quieren formar parte de su estilo de vida. Para más información puede acceder la página web http://muuaaa.design/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *