PRESENTAN EL MIRAGE HATCHBACK 2021.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc (MMSC), anunció la llegada del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021. La unidad ya se encuentra disponible en los 18 concesionarios autorizados alrededor de la isla. Puedes acceder a www.mitsubishipuertorico.com para coordinar una visita al dealer de tu predilección, siguiendo todos los protocolos de seguridad. El modelo cuenta con un rediseño tanto exterior como interior ofreciendo la eficiencia y estilo que busca el joven de hoy, sin sacrificar costo, confiabilidad y la seguridad de siempre.

Mirage Hatchback 2021. (Suministrada)

El Mirage Hatchback nunca se ha visto mejor equipado, con un estilo atrevido en el exterior que presenta un extenso rediseño adaptando así el concepto de “Dynamic Shield” característico de la nueva generación Mitsubishi. Los parachoques (bompers) y la parrilla, delanteros y traseros del vehículo, traen un rediseño nunca visto en este modelo ofreciendo un estilo fascinante. Además de nuevas luces traseras y delanteras LED y antiniebla para mejor visibilidad. 

El modelo cuenta con un equipo de seguridad estándar que lo pone en un nuevo nivel, con un avanzado sistema de asistencia para el conductor (ADAS), mitigación de colisión frontal (FCM) y aviso de abandono de carril (LDW, todas por sus siglas en inglés) ofreciendo confianza y seguridad al conductor en el momento de manejo.

En la cabina interior exhibe un sistema de audio con pantalla de conexión inteligente de 7” que permite al pasajero escuchar sus listas de reproducción favoritas a través de Bluetooth®2 mientras navega sin problemas a través de la isla. El sistema de audio es adicionalmente totalmente compatible con Apple CarPlay® y Android Auto ™, brindando mejor asistencia digital al conductor y pasajeros durante el viaje.  El modelo también cuenta con un rediseño en el medidor grafico para una mejor visibilidad de las gráficas.

“En Mitsubishi seguimos persiguiendo la innovación en todos nuestros modelos, como le anunciamos a mediados de año. Deseamos presentar a nuestros consumidores las mejores alternativas en el mercado y que se sientan confiados de que son parte de nuestra gran familia en Mitsubishi. El modelo Mirage Hatchback llega con nuevos colores a escoger como el Sand Yellow y Wine Red y trae un costo desde $16,995 hasta $19,995” dijo Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.

Para más información sobre el Mitsubishi Mirage 2021 o sobre alguno de los modelos de Mitsubishi Motors, puede visitar www.mitsubishipuertorico.com, o llamar al (787) 251-8715.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *