PROGRAMA COMUNITARIO CELEBRA 10 GENERACIONES DE HÉROES.

Grupo de voluntarios que forman parte del proyecto comunitario Piedra, Papel, Tijera de Generación DIRECTV. (Suministrada)

La iniciativa es parte del programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV

El proyecto social Piedra, Papel, Tijera de Generación DIRECTV está celebrando su décimo aniversario, aportando a más cambios positivos en las diferentes comunidades en necesidad con su programa de voluntariado. Para celebrar la ocasión, más de 30 empleados voluntarios de DIRECTV realizaron trabajos de restauración al Centro de Crearte en Yabucoa.

Instalaciones del Centro Crearte en Yabucoa. (Suministrada)

Piedra, Papel, Tijera decidió apoyar nuevamente a Crearte, organización que habían ayudado en su primer año de iniciativa en la Isla. En esta ocasión, los empleados de DIRECTV visitaron a Crearte para remozar los ambientes de arte, computadoras y español. Además, realizaron donativos de equipos como; pizarras, escritorios, gabinetes, mesas de computadoras y alfombras.

“En DIRECTV nos sentimos orgullosos de ver los cambios positivos en la comunidad, no hay mejor manera de conmemorar nuestra resiliencia que uniéndonos a la iniciativa de Piedra, Papel, Tijera.  Celebramos los resultados del esfuerzo, trabajo y dedicación de nuestros asociados que fueron los embajadores de esta acción”, comentó José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Mobility PR/USVI y DIRECTV Puerto Rico.

Voluntarios realizaron obras de pintura de las instalaciones como parte de las actividades. (Suministrada)

Crearte ofrece ayuda a niños y jóvenes entre las edades de 6 a 21 años, que residen en comunidades de alto riesgo para que logren alcanzar su realización plena como individuos. Piedra, Papel, Tijera continúa transformando comunidades en toda Latinoamérica y cuenta con más voluntariado a nivel regional, estos son los empleados que han dedicado más de 100mil horas en 217 proyectos comunitarios para reacondicionar hogares, escuelas y espacios a través de nueve países.

Empleados voluntarios de DIRECTV remozaron y habilitaron las instalaciones de la entidad como parte de los esfuerzos. (Suministrada)

Para seguir de cerca este movimiento y ser parte del impacto, favor de acceder a  www.generaciondirectv.com. También pueden visitar las páginas en Facebook https://www.facebook.com/DIRECTVPR/ o https://www.facebook.com/generaciondtv/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *