Recaudan sobre $35 mil a favor de los pacientes de la Asociación de la Distrofia Muscular.

Porsche Center Puerto Rico en apoyo a los pacientes con distrofia muscular en Puerto Rico.

Porsche Center Puerto Rico se unió por cuarta ocasión al MDA Super Heroes Poker Rally, una corrida familiar en apoyo a la Asociación de la Disfrofia Muscular en Puerto Rico (MDA), entidad que contribuye a mejorar la calidad de vida de pacientes con distrofia muscular, esclerosis lateral amiotrófica (ALS) y enfermedades neuromusculares. El evento logró recaudar sobre $35 mil a beneficio de los pacientes de MDA Puerto Rico.

(Suministrada)

El MDA Super Heroes Poker Rally reunió entusiastas de autos, incluyendo a más de 20 dueños de Porsche que transformaron sus vehículos en sus superhéroes favoritos como muestra de apoyo al evento. Los equipos Porsche Heroes y Porsche Lovers, liderados por Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico, y la Dra. Kimberly Ramos, lograron recaudar $35,785 mil. Igualmente, el premio del tercer lugar al Mejor Auto Disfrazado fue ganado por un Porsche Boxster color rojo disfrazado de la Mujer Maravilla.

“Para nosotros es un honor poder apoyar a la Asociación de la Distrofia Muscular en esta iniciativa”, dijo Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico. “Nos sentimos sumamente orgullosos de poder aportar a su causa y ser parte de este singular evento que reúne a entusiastas del sector automovilístico en Puerto Rico. Mi agradecimiento a los Porsche Heroes y Porsche Lovers por decir que sí y unirse a esta importante iniciativa para la asociación. Es emocionante ver cómo el apoyo a las causas sociales nos une”.

La corrida, que cubrió las carreteras desde Hato Rey a Caguas hasta culminar en Guaynabo, contó con la participación de 145 aficionados y 20 equipos.

Gracias a la actividad, la Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico logró recaudar una cantidad significativa de dinero que será destinado a contribuir a la investigación y tratamientos de enfermedades neuromusculares y ayudar a sus pacientes a obtener una mejor calidad de vida.