Redken Color Extend: para el cuidado del cabello teñido.

La marca profesional para el cuidado del cabello busca atender las necesidades del cabello castaño.

(Suministrada)

La importancia del cuidado del cabello luego de cualquier tipo de coloración es clave para tener un color más duradero y saludable. Es por esto que Redken, la mayor autoridad en color cuenta con su línea Color Extend, una colección de productos para el cuidado y mantenimiento del cabello teñido específicamente creados para proteger y mantener la coloración desde el momento en que se visita el salón de belleza. Para atender las necesidades del cabello castaño la línea extiende su gama con el nuevo Color Extend Brownlights.

La colección cuenta con múltiples opciones de champú y acondicionador creadas para atender necesidades específicas de coloración, como:

  • Color Extend Brownlights– última incorporación a la colección del cuidado del color de Redken Color Extend. Cuenta con champú y acondicionado tonificante con pigmento azul para combatir tonos cobrizos no deseados ayudando a mantener el cabello castaño, brillante y saludable.
  • Color Extend Blondage– champú y acondicionador de depósito púrpura para el cabello rubio. Este pigmento matiza los tonos amarillos y cobrizos no deseados. Además, ilumina y da fortaleza al cabello.
  • Color Extend Graydiant- champú y acondicionador para el cabello gris y/o platinado. Deposita pigmentos para un platinado más brillante y un cabello más suave y brilloso.
  • Color Extend Magnetics– champú y acondicionador libre de sulfato que captura el color hasta por cuatro semanas dejándolo radiante. Además, fortalece el cabello.

Para conocer más sobre los productos y puntos de venta acceda a la página de Facebook de Redken Puerto Rico.