“Regala algo que te mueva”: impacta las comunidades vulnerables.

Kia Puerto Rico activa la iniciativa “Regala algo que te mueva” y contribuye con $20,000 dólares para la compra de alimentos y artículos para vivienda.

(Suministrada)

Con el objetivo de contribuir al tema de la seguridad alimentaria y la vivienda en nuestro país, Kia apoya en esta Navidad a cuatro instituciones sin fines de lucro: Banco de Alimentos de Puerto Rico con su programa la “Alacena para Universitarios”, SFM CharitiesLa Cocina del Ángel, El Comedor de la Kennedy y Techos Pa’Mi Gente.

El tema de la seguridad alimentaria y vivienda es una situación que se ha agudizado tras el paso de varios desastres naturales por Puerto Rico, combinado con la pandemia del COVID 19. Por ello, Kia Puerto Rico se da a la tarea de activar la iniciativa “Regala algo que te mueva” y contribuye con $20,000 dólares para la compra de alimentos y artículos para vivienda.

Durante las pasadas semanas Kia Puerto Rico visitó cada una de las entidades seleccionadas para participar en el proceso de empaque y distribución de los alimentos. Fueron impactados los estudiantes de la UPR de Arecibo a través del Banco de Alimentos de Puerto Rico, comunidades de adultos mayores en el área metro con la Cocina del Ángel, la Égida Leopoldo Figueroa en Río Piedras en compañía de El Comedor de la Kennedy y próximamente en enero impactará a Techos Pa’Mi Gente.

“Para el equipo de Kia Puerto Rico ha sido una experiencia enriquecedora el poder apoyar a estas cuatro organizaciones a través de las diferentes acciones.  La seguridad alimentaria es un tema en nuestro país de suma importancia, pero de poco conocimiento general y la otra realidad es que muchas personas todavía necesitan un techo donde vivir. No hay contribución pequeña que podamos hacer, hay mucha gente que nos necesita.” manifestó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Exhortamos a la comunidad a regalar algo que los mueva en esta Navidad, desde servir como voluntarios o contribuir con donaciones a las instituciones.

“A través de las redes de Kia Puerto Rico, Facebook, Instagram y YouTube”, podrán inspirarse con “Regala algo que te mueva”, ver lo sencillo que puede ser contribuir con trabajo voluntario y lo feliz que podemos hacer a comunidades en necesidad” indicó el director comercial de Kia Puerto Rico.

Para ayudar a estas instituciones se pueden comunicar al: Banco de Alimentos de Puerto Rico 787-740-3663, La Cocina del Ángel 787- 966- 4677, El Comedor de la Kennedy 787- 368-5489 y Techos Pa’Mi Gente, 787- 296-8443.