¡Regresa el picnic más “glamuroso” del mundo!

Le Dîner en Blanc, el “picnic” más glamuroso del mundo regresa nuevamente para deleitar a los entusiastas de la gastronomía local. 

(Suministrada)

El evento más elegante y secreto traerá la sensación festiva y comunitaria de esta tradición de picnic francés durante el próximo mes de abril de 2024. 

El equipo de Le Dîner en Blanc ya está trabajando arduamente para preparar otra noche mágica para sus invitados. Como siempre, el lugar permanecerá en secreto hasta el último minuto.

Pedro Ferrán de Almacén del Vino, el Chef Vivoni, Alejandro y Alfredo Uriarte, productores del evento. (Suministrada)

Esta es una reunión social única con la impresionante escena de miles de invitados vestidos de blanco que descienden sobre uno de los espacios públicos más prestigiosos de la ciudad y que crea en cada edición momentos inolvidables y listos para inundar las redes sociales con fotos e historias.

Para ser parte de la celebración, las personas ya pueden registrarse visitando el sitio web oficial en [email protected] y haciendo clic en la pestaña Registrarse. 

(Suministrada)

Alejandro Uriarte, anfitrión de Le Dîner en Blanc en Puerto Rico, se mostró muy entusiasmado del aporte a la economía local que significa el evento: “Este picnic “chic” y elegante es la forma perfecta para animar a la gente a comprar productos y aportar en su sabor local. Invitamos a los participantes a registrarse temprano para no perderse esta increíble noche de celebración.”

Para mantener la singularidad de Le Dîner en Blanc y fieles a la tradición, los invitados deben observar determinados requisitos y seguir unas cuantas normas básicas:

  • Una vez que los invitados han sido confirmados, la asistencia es obligatoria, sean cuáles sean las condiciones climáticas.  El evento se celebra tanto si llueve como si hace sol.
  • Código de vestimenta: elegante y blanco solamente.  Se alienta a la originalidad y creatividad junto con el estilo y el buen gusto.
  • Decoración de la mesa: ¡todo en blanco!
  • Para asegurar que la ubicación se mantiene en secreto hasta el último minuto, los invitados se encuentran en un lugar de salida y son acompañados por los voluntarios de Le Dîner en Blanc.
  • Con la finalidad de dejar la ubicación del evento tan limpia como la han encontrado, los invitados deben tomar todas sus pertenencias, sobras y basura.

Los invitados deben llevar:

(Suministrada)
  • Una canasta de picnic que contenga cristalería (copas y vasos), vajilla blanca, cubiertos, servilleta de tela blanca y un sacacorchos.  (No se permitirá nada desechable).
  • Decoración para la mesa toda en blanco.  Solamente se permitirán velas LED.
  • Se le requerirá también a los invitados traer una bolsa blanca para la basura.  Pueden traer sombrillas o capas (por si llueve), siempre que sean blancas.
  • Habrá cuatro menús disponibles en línea para seleccionar.  Los invitados deberán hacer su reserva a través de la página web de Le Dîner en Blanc durante el registro inicial. (Se le permitirá a los invitados traer sus propios alimentos).
  • De acuerdo con las regulaciones del evento en Puerto Rico, los invitados no pueden traer sus propias bebidas alcohólicas.  Los invitados que deseen disfrutar de champán o vino deberán reservar en línea a través de la tienda de Le Dîner en Blanc.  Sólo se permitirá que los invitados traigan agua o bebidas no alcohólicas.