Remozan instalaciones de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Grupo de voluntarios, empleados de la farmacéutica Merck de Puerto Rico y Estados Unidos, participaron de la iniciativa comunitaria.

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa, y de su compromiso tanto con los pacientes de cáncer como con sus familiares, un grupo de empleados de la farmacéutica Merck, participó de un día de voluntariado para remozar el estacionamiento de las instalaciones del ¨Hope Lodge¨ de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACCPR) en San Juan. Esta casa lejos de casa ofrece alojamiento libre de costo para pacientes con cáncer y sus cuidadores mientras están en tratamiento.

(Suministrada)

“En Merck Puerto Rico tenemos la misión de salvar y mejorar vidas, y las labores de voluntariado, son parte de nuestro deber como empresa en apoyar colaboraciones comunitarias. Organizaciones como SACCPR, con quienes tenemos relación desde hace varios años, pueden contar con nuestra cooperación y solidaridad para mejorar la calidad de vida y bienestar de los pacientes de cáncer”, expresó Juan Leonardo Negrón, director de comunicaciones de la empresa.

El grupo de voluntarios incluyó empleados de Merck Puerto Rico, y Estados Unidos, quienes dentro de su visita a la Isla, destinaron un espacio en su agenda de reuniones para brindar servicio comunitario.

Sobre Merck 

En Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, estamos unidos en torno a nuestro propósito: utilizamos el poder de la ciencia de vanguardia para salvar y mejorar vidas en todo el mundo. Durante más de un siglo, hemos estado a la vanguardia de la investigación, presentando medicamentos, vacunas y soluciones de salud innovadoras para las enfermedades más desafiantes del mundo.