SALSWING TOUR! de Rubén Blades.

El artista notificó que el espectáculo comenzará a las 8:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Para poder disfrutar al máximo del concierto SALSWING TOUR! de Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band de Panamá, ASM Global y el Coliseo de Puerto Rico compartieron detalles del espectáculo, el cual está programado para este próximo sábado, 14 de mayo a partir de las 8:00 p.m. en punto.

Rubén Blades. (Suministrada)

El concierto será un recorrido musical histórico que recoge desde los orígenes latinos del jazz, las influencias de otros ritmos incluyendo el son, la música con clave afrocaribeña y el swing.  El concierto, además, será otra razón para celebrar el reconocimiento que recibiera de la Academia Latina de la Grabación o Grammy Latinos.  Blades ostenta 17 premios Grammy entre las categorías de Latino y Anglo, como parte de su nutrida carrera como cantautor, actor y productor.

“Estamos muy entusiasmados con el regreso de Rubén Blades a nuestro Coliseo donde tendrá dominio absoluto y sin restricciones de tiempo para regalarnos su música y recibir el cariño de sus fans en el concierto”, añadió Jorge Pérez, CVE, gerente regional de ASM Global.  Tanto el artista como Pérez exhortaron a los asistentes a llegar temprano al Choli para poder cumplir con los protocolos de seguridad y de evidencia de vacunación, para poder comenzar el espectáculo de forma puntual. Los boletos para el evento pueden adquirirse a través de Ticketera.com.

Sobre ASM Global:

ASM Global, es líder en el manejo y administración de más de 325 estadios, anfiteatros, facilidades de convenciones y multiusos a nivel mundial.  La empresa ha desarrollado estrictos protocolos de protección, control de higiene y prevención, así como las certificaciones de excelencia “Best in Class” VenueShield y GBAC Gold Star que garantizan a todos sus visitantes seguridad en todas las facilidades.  

Para más información, puede acceder a las páginas de redes sociales en Facebook: www.facebook.com/coliseodepuertorico, Instagram: coliseopr, o en el portal del Coliseo de Puerto Rico: www.coliseodepuertorico.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.