Secretario de Hacienda orientará a los televidentes de NotiCentro.

A partir de esta semana, el Secretario de Hacienda y Principal Oficial de Finanzas Públicas del Gobierno de Puerto Rico, Francisco Parés, se unirá a la Edición Estelar de NotiCentro a las 4:00 p.m. Todos los miércoles y viernes, el ejecutivo tendrá intervenciones para que los televidentes reciban, de primera mano, orientación e información valiosa sobre la radicación de planillas y temas contributivos de interés. 

(Suministrada)

“Agradezco a Noticentro Edición Estelar la oportunidad que nos brinda de acercarnos más al público, principalmente en esta temporada contributiva. Uno de los pilares de nuestro Plan Estratégico es, precisamente, abrir aún más los canales de comunicación para que los procesos sean más ágiles. Mi compromiso es educar y orientar sobre todos los cambios y beneficios que tiene esta Planilla de Contribución sobre Ingresos del año 2020 y sobre el rol y los servicios del Departamento en la administración contributiva”, expresó Francisco Parés.

El vicepresidente de Noticias de WAPA, Rafael Lenín López, añadió: “En el periodo en el que estamos, muchos televidentes y seguidores de las redes sociales nos hacen llegar sus preocupaciones sobre temas contributivos. Le hicimos el acercamiento al Secretario para ofrecerle ese espacio para llegar directamente al pueblo. Agradecemos su disposición y compromiso para orientar a la audiencia de una manera constante y sencilla sobre temas que pueden ser complicados para muchos y que impactan su bolsillo”.

Esta es una de las novedades de este mes en la Edición Estelar de NotiCentro que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Wapa Televisión y Wapa América. Se exhorta a los televidentes a sintonizar diariamente para conocer noticias que afectan a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *