Joven de la Escuela Especializada Central de Artes Visuales de Santurce se convierte en la artista de la Tarjeta de Navidad del Coca-Cola Music Hall.
La graduanda de cuarto año, Kiara Susana Ponce Virella, resultó ganadora del concurso para seleccionar el diseño oficial de la tarjeta navideña de este año.
Con la finalidad de incentivar las artes y la cultura en los jóvenes puertorriqueños, el Coca-Cola Music Hall realizó con éxito su concurso ‘Tarjeta de Navidad 2023’, en el que resultó ganadora la joven, Kiara Susana Ponce Virella.
En esta iniciativa del Coca-Cola Music Hall participaron los estudiantes de duodécimo grado de la Escuela Especializada Central de Artes Visuales de Santurce, y este año llevaba como temática “La Música y la Navidad en Puerto Rico”.
La joven estudiante de 12-E, orientada por su maestra Mayra Silva, logró destacarse en el concurso al presentar una pieza en acrílico sobre papel, en tamaño 5×7, bajo el concepto ‘Nostalgia Boricua’.
Con su victoria, Kiara Susana Ponce Virella se convirtió en la diseñadora de la Tarjeta de Navidad oficial del Coca-Cola Music Hall para esta temporada; su arte podrá ser visto por socios, auspiciadores, promotores, clientes y equipo de trabajo de ASM Global en Puerto Rico, por lo que tendrá una amplia exposición, además de ser reconocida como la primera artista a cargo del diseño de la tarjeta navideña.
“Este tipo de esfuerzo es uno de los que más disfrutamos en el Coca-Cola Music Hall, porque con él incentivamos y apostamos al talento de estos jóvenes que están forjando su carrera en las artes. Esta joven tendrá en su currículo que es la creadora oficial de la Tarjeta de Navidad del 2023 del Coca-Cola Music Hall, algo que, sin duda, le ayudará en su camino como artista y que a nosotros nos llena de mucho orgullo y honra”, indicó Jorge L. Pérez, gerente general Regional de ASM Global en Puerto Rico.
Además de su reconocimiento como autora y artista oficial de la tarjeta de Navidad, la joven estudiante también recibirá como premio dos boletos para seis eventos que estén en cartelera durante los meses de enero a junio del próximo año en el Coca-Cola Music Hall, así como certificados y una variedad de artículos promocionales del recinto.