Comenzó una de las jornadas más esperadas para los fanáticos de tenis cuando inicie la 142ª edición del US Open. Cientos de deportistas profesionales y fanáticos se darán cita en Nueva York para el evento y millones verán el campeonato por televisión.
Para esta edición, al igual que lo hace para otros torneos de tenis, DIRECTV Puerto Rico contará con una amplia cobertura con contenido exclusivo del torneo en los canales 690 al 695 de DIRECTV. Mientras, los partidos del abierto se transmitirán en los canales NBC, The Tennis Channel y ESPN2. El Abierto de Tenis de Estados Unidos, que también es conocido por marcar el fin del verano en Nueva York, también se considera el último torneo oficial de Grand Slam y la última gran cita de la temporada 2022 para los aficionados de este deporte. La intensa jornada comienza el 30 de agosto de 2022 y termina el 11 de septiembre de 2022 cuando se dispute el partido final de la categoría masculina.
Para más información sobre la programación especial del US Open, los interesados pueden comunicarse al 787-776-5252.
Sobre DIRECTV
Desde su lanzamiento en 1999, DIRECTV Puerto Rico ha evolucionado continuamente su producto, el mejor contenido, servicio y experiencia de usuario para brindar a los clientes una oferta de video líder en la industria. DIRECTV Puerto Rico ofrece el mejor formato de imagen de la industria y contenido emocionante. Es el líder indiscutible en deportes, trayendo a los clientes de NFL Sunday Ticket cada juego de la NFL en vivo fuera del mercado, todos los domingos durante la temporada de la NFL. DIRECTV también ofrece a los clientes la opción de ver películas y programas de televisión disponibles en su paquete de programación desde prácticamente cualquier lugar, en sus televisores en casa o en sus dispositivos móviles favoritos a través de la plataforma DIRECTV PLAY. Los productos y servicios de DIRECTV son proporcionados u ofrecidos por DIRECTV, LLC., sus subsidiarias y afiliadas bajo la marca DIRECTV. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de DIRECTV o sus compañías afiliadas.