Procurando que tengan un semestre escolar preparados y entusiasmados.
The Salvation Army Puerto Rico y su continuo compromiso en ayudar a los más necesitados, realizó la actividad de entrega de materiales escolares a niños y jóvenes de distintas comunidades. Como iniciativa a los preparativos del regreso escolar, en la actividad, se distribuyeron bultos que contenían los principales materiales escolares que tanto necesitan, ayudando a que vayan preparados y entusiasmados al comienzo de su semestre escolar.
“Continuamos Haciendo el Bien en las Comunidades que servimos. Hoy hemos dedicado el día en atender y compartir con lo más valioso que tenemos; los niños y jóvenes de nuestro país. Suplirlos con los materiales necesarios para el comienzo a clases, los llena de entusiasmo, esperanza y de ánimo, para que estos tengan un semestre escolar exitoso. Esta actividad la realizamos año tras año, ya que nuestro compromiso de servir es constante y ese seguirá siendo nuestro norte”, expresó el Mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Salvation Army.
Las facilidades del Salvation Army en San Juan, recibieron jóvenes de las comunidades de: Cataño, Trujillo Alto y San Juan para un total de sobre 200 niños. Además, la Organización se trasladó a Loíza, donde también se distribuyeron artículos escolares a los niños que se dieron cita en la actividad celebrada en las facilidades del Salvation Army de dicha comunidad. Entre un ambiente de alegría e ilusión, los jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintas actividades, entre estas: la entrega oficial de bultos acompañados de variedad en artículos escolares, el grupo Fortissimo, siendo este el programa de música y artes de la Organización, la participación de Mónika Candelaria, embajadora de la Organización y el disfrute de meriendas para todos, esto bajo la coordinación de los empleados y voluntarios del Salvation Army.
“Agradecemos a las Empresas que se unieron a nosotros para que los niños que participaron en la actividad tuvieran un buen comienzo a clases. Gracias a los empleados de Liberty Puerto Rico, Walmart, Mapfre, todos los donantes de ATH móvil, oficiales y voluntarios del Salvation Army por unirse y ayudar a que estos jóvenes vayan preparados y motivados a un nuevo curso escolar”, concluyó el comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes.
The Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama. Los centros han brindado ayudas adaptadas a las necesidades de las familias en desventaja social, ancianos, niños, personas sin hogar y atención inmediata en caso de emergencias y desastres.
Si desea conocer más sobre los Programas del Salvation Army, visite: www.salvationarmypr.org o llamando al (787) 999-7000. Para realizar una donación a través de ATH móvil, acceda a la sección business seleccionando: TheSalvationArmyPR.
Además, visitando las redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram: @salvationarmypr y en Twitter: @prvi_sa