Tic Tac® se pone fresita.

La marca líder de mentas lanza nuevo sabor Strawberry and Cream.

Ferrero lanza su nuevo Tic Tac® Strawberry and Cream, con una refrescante combinación de menta con el toque frutal a fresa, sin perder el distintivo sabor del Tic Tac®. Con el debut de este sabor, la marca amplía su variedad de sabores afrutados a la vez que busca complacer el paladar de todos aquellos amantes de la fresa. 

(Suministrada)

La nueva combinación de sabores en Tic Tac® Strawberry and Cream, reafirma el compromiso de Ferrero de estar al frente en las preferencias del consumidor y mantenerse innovando constantemente para ofrecerle a los fanáticos nuevas alternativas de sabor para disfrutar al máximo de sus Tic Tac®.  “Son sabores que se han trabajado acorde a las tendencias y la evolución de los gustos del consumidor que busca alternativas refrescantes más allá de la menta tradicional y que han sido sabores permanentes en el portafolio de Tic Tac®”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico y el Caribe.

(Suministrada)

Tic Tac® Strawberry and Cream, ya está disponible y viene acompañado de una campaña alusiva a la fresa “Ponte Fresita” que busca llegar a un público más joven que disfrutan de combinar lo refrescante de las mentas con sabores a frutas. Este nuevo producto ya está disponible en los establecimientos de las principales cadenas al detal, supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros comercios en empaques de 1 onza y 3.4 oz. 

(Suministrada)

Para obtener más información sobre los nuevos Tic Tac® Strawberry and Cream, visita www.facebook.com/tictapr o en www.instagram.com/tictacpr

Acerca de Tic Tac® &  Ferrero

Tic Tac® es una de las grandes marcas internacionales del Grupo Ferrero. Tic Tac® nació en 1969 y se convirtió en un éxito instantáneo por su intenso sabor y el característico sonido del empaque. Tic Tac®, en los sabores originales de menta y naranja, literalmente conquistaron el mundo, estableciendo una presencia en el mercado en los cinco continentes.

Ferrero comenzó en el 1946 en Alba, Italia, donde los hermanos Giovanni y Pietro Ferrero crean la pasta Giandujot, a la cual hoy día conocemos como Nutella (1964), la crema de avellana más vendida en el mundo. Gracias a la visión de los hermanos Ferrero y a las necesidades del mercado, en 1968 nace la línea Kinder como una familia de productos enfocados a los niños.  Un año más tarde, nace Tic-Tac y finalmente, en 1982, Ferrero Rocher.

En el 2018 Ferrero adquiere el negocio del conglomerado estadounidense de chocolate de Nestlé. Hoy, Ferrero es el tercer grupo chocolatero más grande del mundo compuesto por más de 50 sociedades comerciales en cinco continentes y 23 unidades de manufactura, además de contar con alrededor de 35,000 empleados de más de 110 nacionalidades en todo el mundo.