Toyota reconoce a los empleados de sus concesionarios autorizados.

La empresa automotriz premió la excelencia operacional de los concesionarios en las categorías de ventas, servicio y técnicos automotrices.

Basado en los resultados de ventas del año pasado, Toyota de Puerto Rico reconoció a los empleados de la red con su Programa de Reconocimiento a Concesionarios Toyota y Lexus, que busca destacar los más altos estándares de la industria automotriz en las categorías de ventas de autos, piezas, servicio y técnicos automotrices.  

Kristina Quiles, vendedora de autos nuevos de Adriel Auto. (Suministrada)

“Nuestros equipos se mantienen enfocados en satisfacer la demanda de nuestros clientes, no solo introduciendo nuevos productos, sino manteniendo los niveles óptimos en las operaciones de piezas y servicio. Es por esto que vemos importante reconocer esa dedicación de nuestros concesionarios” destacó el gerente Senior de Operaciones de Toyota de Puerto Rico, Dany Oliva.  

Para cualificar a estos premios, los empleados de los concesionarios deben haber completado las certificaciones de Toyota Motor North America (TMNA, por sus siglas en inglés). Estas validan que los empleados tienen el conocimiento y dominio en el manejo de los productos y servicios de la compañía. En este evento participan todos los concesionarios de la red Toyota y Lexus en Puerto Rico. 

“La prioridad es continuar centrándonos en la experiencia del cliente dentro de los concesionarios con el enfoque de generar confianza, lealtad y relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Por eso, reconocer el trabajo del personal es tan importante y por lo que continuaremos desarrollando nuestros programas de reconocimiento a medida que evolucione el negocio”, añadió Oliva.  

Yalixa Flores, vendedora de autos nuevos de Toyota de Bayamón. (Suministrada)

De los más altos galardones entregados fue el premio de excelencia operacional en las categorías de servicio, piezas y ventas. Los concesionarios reconocidos en servicio fueron: Autocentro Toyota, Adriel Toyota de Barranquitas, Calesa Motors, MVP Toyota y Pepe Abad Toyota. En ventas se destacaron: Tocars Vega Baja, Autocentro Toyota, Braulio Agosto Motors, Tocars Toyota y Triangle Toyota. Finalmente, en la categoría de piezas fueron reconocidos: Braulio Agosto Motors, Tocars Toyota, Tocars Vega Baja, Pepe Abad Toyota y Lexus de Ponce.

Toyota de Puerto Rico ha realizado este evento desde el 1998, en el que se comenzó con la categoría de vendedores y ha evolucionado hasta incluir categorías de servicio y piezas. Las categorías participantes fueron:  

  • Top 10 Vendedores de Piezas Toyota 
  • Top 1 Vendedor de Piezas Lexus 
  • Top 10 Asistentes de Gerente de Servicio 
  • Top 15 Vendedores de Autos Nuevos Toyota 
  • Top 1 Vendedor de Autos Nuevos Lexus 
  • Vendedor Toyota con mayor volumen en ventas de unidades nuevas 
  • Vendedor Lexus con mayor volumen en ventas de unidades nuevas 
  • Concesionario Toyota con mayor % en registro de unidades nuevas vendidas con servicios conectados 
  • Vendedora Toyota con mayor % en registro de unidades nuevas vendidas con servicios conectados 
  • Vendedor Lexus con mayor % en registro de unidades nuevas vendidas con servicios conectados 
  • Competencias Técnicos Automotrices