WEPA!BOX PUERTO RICO ESTÁ DE ANIVERSARIO.

¡WEPA!BOX, de aquí pa’ tí ya van 3!

WEPA!BOX Puerto Rico la caja de suscripción mensual de productos y servicios boricuas este mes cumple tres años cumpliendo su misión mes tras mes, de llevar a la puerta de los hogares de sus suscriptores todo el sabor, cultura, tradición y sentimiento de Puerto Rico.

El lema que acompaña la caja de aniversario es ¡WEPA, de aquí pa’ ti ya van 3! Desde su comienzo, este servicio de suscripción mensual ha llevado más de 400 marcas locales a más de 2,000 suscriptores de todas partes del mundo, sosteniendo una base sólida de suscriptores desde su primera caja en junio del 2018.

El interés demostrado por los suscriptores ha hecho posible que este servicio constituya una excelente herramienta fácil y efectiva de mercadeo para las marcas locales que desean alcanzar al público local y en la diáspora que añora productos hechos en Puerto Rico.  WEPA!BOX invita a sus suscriptores a participar de una celebración en vivo, a través de su plataforma en Facebook @wepabox, el próximo 17 de junio a las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

La edición de WEPA!BOX para el mes de aniversario ya se encuentra disponible. Para suscribirse y recibir la caja de este mes, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de junio. El día de envío es el jueves, 24 de junio del 2021.

(Suministrada)

Todos los meses, WEPA!BOX incluye café y pique ya que ambos productos son siempre solicitados por sus seguidores. Durante este mes de celebración los suscriptores recibirán uno de los cafés y piques que han sido aclamados por los suscriptores como sus favoritos durante los pasados tres años. Las marcas de café incluyen: Café Del Patio; Café Terrafé, Café Uno y Media, Café Oro, Café Lareño y Café Portillo, En cuanto a los piques, las marcas escogidas han sido: Señor Pique, Piques PR, Salsa Picante Bohio, Pique Pa’ Ti, Boripique y el pique artesanal de Cocina Klandestina.

Además, cada WEPA!BOX incluirá un par de medias o una gorra junto con los siguientes productos: salchichas de pollo Carmela, harina de maíz de Maga Foods, mascarilla de Discover PR, pasta guayaba de Dulzura Borincana, dulces típicos de Dulces La Fé, sofrito mix seco de Montero, pulsera de Pure Breeze PR, y un agitador para bebidas cortesía de Casa Bacardi.  Entre los servicios se incluye: Vele Hair con 20% de descuento, Bolsos Caribe con 15% de descuento, Cover Your Way con 30% de descuento, Aguja local con 15% descuento y 10% de descuento en casa Bacardí. Y en conmemoración de su tercer aniversario, WEPA!BOX añade a cada caja una copa de cristal exclusiva.

(Suministrada)

Desde el comienzo del proyecto, WEPA!BOX ha buscado que sus suscriptores se mantengan conectados con la isla, llevándoles productos y servicios boricuas que acorten la distancia en sus corazones. En los pasados tres años la empresa puertorriqueña ha llegado a 48 estados de Estados Unidos, incluyendo Hawaii, bases militares de EEUU alrededor del mundo y países como: Australia, Nueva Zelandia, Inglaterra, México, Canadá, Francia, España y recientemente hasta Japón, sin olvidar los suscriptores de Puerto Rico. 

“Ya llevamos tres años trabajando fuertemente para que nuestros suscriptores a través del mundo sientan el calor boricua en sus hogares. Tres años de muchos retos y aprendizaje y esto nos brinda más un gran motivo para celebrar. Son tres años aportando a la economía local y a los pequeños negocios locales que utilizan a WEPA!BOX como una herramienta de mercadeo, para juntos crecer e inyectar capital a nuestra economía.  Continuamos cumpliendo nuestra promesa de llevar nuestra cultura a cada rincón del mundo y hemos sobrepasado nuestras expectativas llegando a lugares tan lejanos como Japón.  Estos tres años nos han traído retos como los temblores en el sur de la isla, y recientemente la pandemia creada por el COVID-19, pero los mismos nos han servido para darnos cuenta de que nuestra misión está clara y que seguimos de pie para trabajar mano a mano con los diferentes empresarios que mes tras mes cuentan con nosotros para hacer llegar sus productos a los hogares de nuestros suscriptores. Lo más importante celebremos a nuestros suscriptores que siempre dicen presente y todos los meses reciben a Puerto Rico a la puerta de su casa,” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export LLC y Holistic Marketing Communications, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

Con este innovador proyecto de negocio, el pequeño empresario, que no posee los medios para promocionarse en mercados externos, tiene la oportunidad de aliarse a WEPA!BOX para aumentar sus ventas en y fuera de Puerto Rico, aportando de esta forma también a la economía de la isla, ya que de cada dólar invertido en empresas locales, sesenta centavos se quedan en Puerto Rico. 

A través de WEPA!BOX PUERTO RICO se pueden realizar órdenes corporativas para empleados y clientes, o adquirir la caja como una opción de regalo ideal para eventos corporativos o el regalo perfecto para papá en su día. Si desea solicitar y personalizar su orden, debe comunicarse al (787) 705-2318 o escribir a info@wepabox.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *