Iluminan sus edificios color rojo conmemorando el Mes del Corazón.
La alianza Bristol Myers Squibb-Pfizer iluminaron sus edificios de color rojo en solidaridad con los pacientes cardiovasculares de Puerto Rico y con el fin de conmemorar el mes de febrero, conocido como el Mes del Corazón.
Esta iniciativa es una para crear conciencia sobre la salud cardiovascular y llevar el mensaje de visitar tu cardiólogo si sientes algún latido irregular.
Durante el mes de febrero, varios médicos han servido como portavoces para educar y exhortar a los puertorriqueños a cuidar su corazón.
En la actividad realizada en los predios de Bristol Myers-Squibb en Guaynabo, participaron la Dra. Yolanda Figueroa, vicepresidenta de la Sociedad Puertorriqueña de Cardiología, Daphne Borroto, directora ejecutiva de la Fundación Bechara, Dra. Claudia Rosales, representante del Capítulo de Puerto Rico del American College of Cardiology y la participación de los empleados de ambas compañías, esto como apoyo y solidaridad con los pacientes de Puerto Rico.
La actividad finalizó con la iluminación y encendido de las oficinas comerciales ubicadas en el área metro, Pfizer en San Juan y Bristol Myers-Squibb en Guaynabo.