ALIANZA COMERCIAL PARA EMPRESARIOS PUERTORRIQUEÑOS.

La Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) se convirtió en Socio de Negocios de Microsoft Caribbean como parte de una alianza estratégica llamada “Microsoft Partner Network” en la cual se ofrecen herramientas innovadoras a los socios en la solución de situaciones comerciales, anunciaron hoy las empresas, a través de un comunicado de prensa.

El poder de la alianza comercial entre CCPR y Microsoft Caribbean se basa en la premisa: “Juntos logramos más”. “Microsoft Partner Network” es un centro que agrupa recursos, expertos y ofertas que se unen para ofrecer todo lo necesario para crear y ofrecer soluciones exitosas para sus clientes.

“Nos complace mucho integrarnos a “Microsoft Partner Network” como Socio de Negocios. Esta es una iniciativa más que sumamos a nuestra membresía multisectorial para atender sus necesidades administrativas y operativas”, señaló Juan Carlos Agosto Martínez, presidente de la CCPR.

Por su parte, el señor Herbert Lewy, General Manager de Microsoft Caribbean, añadió “Con la adición de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, esperamos beneficiar a los empresarios puertorriqueños, dotándolos de recursos para comenzar o impulsar su proceso de transformación digital.”

“La CCPR tendrá la oportunidad de asistir a sus socios con herramientas creativas de Microsoft que les ayudarán a crecer y tener más éxito en sus negocios con soluciones innovadoras. Como socio de negocios de Microsoft Caribbean, nuestra organización tendrá acceso instantáneo a recursos, programas, herramientas y conexiones exclusivas, que estarán al alcance de los empresarios puertorriqueños”, puntualizó el presidente de la CCPR.

Herbert Lewy concluyó “De esta forma, podremos habilitarlos para acceder a la nube, optimizar sus procesos, mejorar su seguridad y reimaginar su negocio”.

La CCPR es una asociación empresarial privada sin fines de lucro, con 108 años de establecimiento en Puerto Rico, que agrupa a más de 600 empresas, además de asociaciones afiliadas, que representan al comercio y la industria, sea esta grande o pequeña, de todos los sectores de la isla, generando aproximadamente 85,000 empleos en la Isla.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) impulsa la transformación digital para la era de la nube inteligente y el Intelligent Edge. Su misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *