B-Creative venció la pandemia.

Finalizando de forma exitosa el internado de Arteaga & Arteaga.

El programa de internado de Arteaga & Arteaga, que por los pasados 20 años ha brindado la primera experiencia de trabajo a jóvenes de las distintas universidades de la Isla, completó con éxito su primer B-Creative virtual.

En la foto de izquierda a derecha se encuentran: D’elaine G. Torres Vélez, Liliana M. Ortiz Goitia, Joanelis N. Vigo Mora, Wilma Harrigan, Luis A. Machuca Maldonado y Misael Andrés Pagán Chárriez. (Suministrada)

En el programa de internado participaron seis jóvenes estudiantes de diversas universidades: Luis A. Machuca Maldonado, Joanelis N. Vigo Mora y Wilma Harrigan de la Universidad del Sagrado Corazón, Liliana M. Ortiz Goitia y Misael Andrés Pagán Chárriez de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras y D’elaine G. Torres Vélez de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Carolina, quienes laboraron durante ocho semanas en distintas áreas de la Agencia.  El internado culminó exitosamente con una actividad virtual donde se resaltaron las experiencias vividas y lecciones aprendidas durante el tiempo de internado.

“Para mí, es de gran satisfacción el poder nutrir de manera efectiva en el desarrollo y crecimiento de los futuros profesionales de la industria dentro del programa de internado. Este grupo de estudiantes aún en tiempos de pandemia, demostró siempre la calidad y compromiso a la hora de colaborar en el desarrollo de ideas de nuestros clientes. Hoy puedo reafirmar que están listos para seguir enfrentando nuevos retos”, concluyó Lizaminellys Martínez, de la división Digital y Relaciones Públicas de Arteaga & Arteaga.

Durante las semanas de duración del programa, los participantes trabajaron activamente junto a sus mentores en las funciones diarias de los departamentos a los que fueron asignados. De esta manera, pudieron desempeñarse en las áreas de Medios, Relaciones Públicas, Digital, Artes Gráficas y Copywriting.

Nuestro programa propietario de internado, es una opción ideal para estudiantes que se encuentran en su tercer, cuarto y quinto año de universidad, que están próximos a graduarse y desean adquirir experiencia en el campo de las comunicaciones.

Sobre Arteaga & Arteaga

Arteaga & Arteaga, fundada en 1984, es una agencia de publicidad local e independiente que está afiliada al grupo internacional de Dentsu Aegis Network. Actualmente sirve a sobre 20 clientes locales e internacionales y ha recibido numerosos premios por sus campañas creativas, de relaciones públicas, estratégicas, campañas digitales y de medios. Anteriormente fue objeto de reconocimientos en el Festival de Cannes en Francia y otros respetados certámenes internacionales. Para conocer más sobre Arteaga & Arteaga puede visitar www.arteaga.com.

Sobre B-Creative

B-Creative, es un programa propietario de internado de Arteaga & Arteaga para estudiantes de tercer y cuarto año de universidad creado con la misión de identificar jóvenes talentosos y darles la primera experiencia profesional. Pionero en la industria, B-Creative opera como una agencia dentro de Arteaga & Arteaga, donde los participantes desarrollan un proyecto en su totalidad y lo presentan a un cliente de la agencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *