“Casa Abierta”: recorrido virtual para universitarios.

NUC University invita a los estudiantes interesados a conocer sus instalaciones y servicios.

(Suministrada)

Ante la nueva realidad que vivimos todos y conscientes de que muchas personas no han tenido oportunidad de visitar sus facilidades, NUC University realizará su tradicional “Casa Abierta” con un recorrido virtual para estudiantes interesados en cursar uno de sus programas educativos. Los recorridos serán por región universitaria y comenzarán el próximo 7 de julio del 2020 a través de la plataforma digital, Microsoft Teams.

Las personas interesadas podrán orientarse sobre los diferentes programas académicos, servicios y ayudas disponibles, como apoyo psicológico, tutorías, transportación, asistencia financiera, entre otros. Además, podrán ver sus laboratorios, simuladores de alta fidelidad, biblioteca, entre otros, además tendrán la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real.

“Para nosotros es sumamente importante que los estudiantes conozcan nuestros Recintos, incluyendo la División Técnica IBC. Esta vez y ante los tiempos que nos encontramos viviendo, realizaremos este evento de manera virtual, con el objetivo de que conozcan nuestras instalaciones y las herramientas que ponemos a la disposición de todos nuestros estudiantes  para ayudarlos a completar su grado universitario.”, expresó Jennifer Caraballo, directora de mercadeo de NUC University.

  • 7 de julio– Región de Rio Grande que incluye la División Técnica de Fajardo y Los Colobos
  • 8 de julio– Región de Arecibo que incluye la División Técnica de Arecibo y Manatí
  • 9 de julio– Región de Bayamón que incluye la División Técnica de Bayamón y Escorial
  • 15 de julio– Región de Caguas que incluye la División Técnica de Caguas y Guayama
  • 16 de julio– Región de Mayagüez que incluye la División Técnica de Aguadilla, Mayagüez y Moca
  • 17 de julio– Región de Ponce que incluye la División Técnica de Ponce y Yauco

Los interesados en participar pueden llamar al 1-800-917-8687 para información adicional o buscar en las redes sociales de NUC University en donde podrán conseguir el enlace para participar.

NUC University está aprobada por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE). Cuenta con 28 recintos en Puerto Rico y Estados Unidos, y más de 20,000 estudiantes. Su ofrecimiento académico va desde carreras cortas, grados asociados, bachilleratos, certificados graduados hasta maestrías en modalidad presencial, híbrido y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *