MINISTRO DE TURISMO OPTIMISTA CON REAPERTURA DE REPÚBLICA DOMINICANA.

El PAÍS RECOBRARÁ SU LIDERAZGO EN LA REGIÓN”.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, se mostró optimista con el reinicio de las operaciones del turismo en el país y dijo que República Dominicana recuperará su liderazgo en la región con la llegada de miles de visitantes.

Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana.
(Suministrada)

Francisco mencionó que para garantizar el bienestar y la salud de los turistas, nacionales y extranjeros, las autoridades aprobaron un riguroso protocolo, que comienzan ha implementar de inmediato.

“Turistas de todo el mundo estaban ansiosos de ver llegar este gran día, el reinicio de las operaciones en el turismo, el sector que más divisas aporta a la economía dominicana”, dijo el ministro García.

Afirmó que junto al protocolo de salubridad se iniciará una amplia campaña de promoción en el país y en el extranjero, que garantizará que los turistas “sigan prefiriendo nuestro país como su destino favorito”.

“Hoy es un gran día para el turismo dominicano, después de las obligadas restricciones que nos impuso la pandemia. Pero tengan la seguridad que los turistas de todo el mundo volverán a escogernos como su destino favorito y recobraremos nuestro liderazgo en la región”, enfatizó García.

Asimismo recordó que los protocolos de salubridad, aprobados por consenso con la Asociación de Hoteles y Turismo en República Dominicana (ASONAHORES,) es la mayor garantía de que los turistas visitarán la República Dominicana.

Para ver el protocolo de salubridad, acceda al siguiente enlace:

Acerca de República Dominicana 

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año. Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.godominicanrepublic.com

Descarga la aplicación de Go República Dominicana disponible en la App Store y Google Play. Síguenos en Twitter e Instagram @GoDomRep. Danos me gusta en Facebook GoDominicanRepublic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *