CELEBRAN CONCIERTO ESPAÑA EN EL ALMA.

El evento será a una noche que promete cautivar a su invitados.

Como parte de su esfuerzo por continuar su misión de llevar arte y cultura a los puertorriqueños, la Fundación Propuesta Clásica celebrará su concierto España en el Alma, a beneficio de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes el próximo sábado, 7 de marzo de 2020 a las 8:00 p.m. en el Teatro Tapia.

Durante el Concierto los asistentes podrán disfrutar de piezas clásicas de romanzas y fragmentos de zarzuelas españolas engalanadas por las voces emergentes del canto lírico y los maestros del repertorio clásico de Puerto Rico acompañados por el Coro de la Escuela Libre de Música, el Ballet Nacional de Puerto Rico, la soprano Ámbar Cristina Colón, el tenor José Ramón Torres, entre otros.

“Con este concierto seguimos trabajando para ofrecerle a la comunidad la oportunidad de educarse disfrutando de la riqueza del canto lírico. Nuestros conciertos mantienen el compromiso de integrar las artes, para así́ siempre tener una propuesta musical refrescante e innovadora. Contamos también con la ayuda, dirección y participación de experimentados músicos con importantes trayectorias artísticas y profesionales.”, indicó María Cristina Falcón, presidenta de la Fundación Propuesta Musical. “También, al aportar a la Asociación Puertorriqueña de Diabetes (APD) Podemos seguir ofreciendo servicios gratuitos a la comunidad que vive con esta condición”, indicó Brenda Padilla, directora de la APD. 

Para asistir al concierto España en el Alma se sugiere un donativo para proseguir su misión como Fundación.

Para más información, favor de llamar al 787.384.1927

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *