REGRESA NUC SENIOR BOUTIQUE.

Iniciativa que ayuda a estudiantes seniors a conseguir su vestimenta para el Prom gratuitamente.

Regresa el NUC Senior Boutique que coordina National University College (NUC) junto a sus Centros de Extensión NUC IBC Institute. El objetivo principal de la iniciativa es ayudar a estudiantes de cuarto año de escasos recursos económicos a conseguir gratuitamente su vestimenta para el Senior Prom. Los 6 Recintos de National University College y sus 13 Centros de Extensión NUC IBC Institute estarán recibiendo donativos de vestidos para damas y trajes para caballeros hasta el 15 de abril.  Éstos serán obsequiados a estudiantes seniors, previamente seleccionados, de cara a sus bailes de graduación.

Como elemento diferenciador, National University College recrea en sus Recintos una boutique en la que los estudiantes viven una experiencia única junto a sus familiares, en la búsqueda de su vestimenta para esa noche tan especial. Además, se le proveen talleres motivacionales, de etiqueta y también, estudiantes de cosmetología y barbería los ayudan a crear su estilo completo incluyendo maquillaje y peinado.

(Suministrada)

“El NUC Senior Boutique es una iniciativa que lleva ocho años siendo parte de esa noche especial con la que todos lo graduandos sueñan, y una vez más queremos reforzar nuestro compromiso con el futuro de nuestro País. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción poder impactar a cientos de estudiantes que no cuentan con los recursos económicos para comprarse su vestimenta del Prom y a su vez, llevarles alegría junto a nuestro equipo de trabajo.” comentó Michael Bannett, presidente de National University College.

(Suministrada)

El proceso de selección de estos estudiantes se trabaja junto a las consejeras de las escuelas públicas del país, los estudiantes seleccionados deben cumplir los siguientes criterios: haber demostrado progreso académico, que sean de escasos recursos económicos y hayan participado en alguna iniciativa de responsabilidad social.

Para mayor información, los interesados en hacer donativos pueden visitar cualquiera de los Recintos NUC ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande o alguno de los Centros de Extensión NUC IBC Institute en Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Escorial, Fajardo, Guayama, Los Colobos, Manatí, Mayagüez, Moca, Ponce o Yauco.  También, puede acceder a www.nuc.edu/boutique/, buscar en las redes sociales de la universidad o comunicarse al 787.982.3000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *