Charla virtual: Puerto Rico Baseball Academy & High School.

Discuten sobre cómo mantener el balance deportivo y académico entre los estudiantes con algún talento deportivo. 

Como parte de un ciclo de orientaciones virtuales dirigidas a orientar a padres con hijos que poseen algún talento deportivo, la Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) anunció que llevará a cabo la charla virtual “Cómo lograr el balance entre lo académico y lo deportivo en la crianza de los hijos el jueves, 10 de junio, a las 7:00 p.m. a través de la página de Facebook de dicho centro docente, único  endosado por las Grandes Ligas.

El evento, dirigido a padres de jóvenes deportistas, será moderado por el periodista Guillermo José Torres y contará con la participación de Antonio Mujica, intérprete de los Cardenales de San Luis y egresado de PRBAHS; Jorge Moreno, quiropráctico radicado en Texas y también egresado de PRBAHS; y Luis Cintrón, director académico de PRBAHS. 

Periodista Guillermo José Torres. Foto crédito: Carlos Pagán Mediavilla para Helda Hoy.

Este evento es parte de un ciclo de tres charlas semanales que inició con el diálogo enfocado en “Mitos del deporte en el sector femenino”, moderado por la comentarista deportiva y ex jugadora de baloncesto Natalia Meléndez. La siguiente charla será el miércoles, 16 de junio, y tratará sobre la competitividad en el campo de juego.  

La PRBAHS llevará a cabo su ronda final de tryouts el 15 y 16 de junio, en el Parque AA Evaristo Roldán en Gurabo. A las 8:30 a.m. recibirán a los jóvenes interesados en desarrollarse en el baseball mientras que a la 1:00 p.m. y podrán acudir las jóvenes interesadas en el deporte de sóftbol.

Los interesados en inscribirse para los tryouts, pueden llamar al teléfono 787-712-0700 o al 787-712-0755 y acceder a la redes sociales de la academia o a www.prhbas.org 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *