Verano de ofertas en Subway.

La cadena de restaurantes anuncia el delicioso “Combo mañanero” y el regreso de “Combéalo pa’ dos”.

La gerencia de la cadena de restaurantes Subway anuncia para este verano dos ofertas especiales en las que el consumidor puertorriqueño podrá deleitar la gran variedad de productos que ofrecen. Las ofertas “Combo mañanero” y “Combéalo pa’ dos” estarán disponibles en restaurantes participantes hasta el martes, 20 de julio.

El desayuno es considerado como uno de los alimentos más importantes del día porque aporta la energía necesaria para comenzar y enfrentar con mucho ánimo la rutina diaria. Aceptando las sugerencias de los clientes, se creó el Combo mañanero”. Esta oferta le brindará más opciones de alimentos que no necesitan el uso de cubiertos para facilitarles el consumo del desayuno a los consumidores por solo $4.99.

Con el “Combo mañanero” el consumidor tendrá la alternativa de elegir y combinar del menú entre el sub de seis pulgadasde huevo, queso y tocineta o el sub de huevo, queso y jamón, acompañado por una porción de papas ‘hashbrown’ horneadas. Entre las bebidas a seleccionar se encuentran el jugo de china de 12 onzas, café de 6 onzas, refresco de 16 onzas o una botella de agua. Para un mejor disfrute, puede personalizar el sub con su selección favorita de pan horneado al momento, la variedad de quesos y vegetales frescos.

“Nuestra gran variedad de productos es uno de nuestros mayores atractivos y por eso nuestro menú es el preferido de los consumidores puertorriqueños. Le ofrecemos un paquete completo: desayuno personalizado, hecho al momento y con ingredientes frescos. Además, seguimos innovando en nuestras opciones de almuerzo y cena con ofertas incomparables”,  comentó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Regresa “Combéalo pa’ dos”

Asimismo, fiel a su compromiso de expandir la experiencia gastronómica en los restaurantes, regresa la atractiva oferta Combéalo pa’ dos”. Esta le permite al consumidor seleccionar y combinar del menú dos productos principales, dos acompañantes y dos bebidas por $11.29.

(Suministrada)

Los consumidores podrán escoger del menú dos combinaciones de productos principales que pueden ser entre los subs de seis pulgadas Chicken Teriyaki y Atún, con su selección preferida de pan horneado, asimismola pizza de quesoopepperoni. Para acompañar su comida favorita los dos complementos a escoger pueden ser entre una porción de ensalada, la papitas horneadas o los deliciosos quesitos de los Cidrines. Y para tomar, el consumidor puede optar por dos bebidas: refresco de 16 onzas o botella de agua.

(Suministrada)

Para disfrutar de las ofertas “Combo mañanero” y “Combéalo pa’ dos”, puede visitar el restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud.  También,  tiene la alternativa de disfrutar de sus combos favoritos ordenando por servi carro, carry out, así como las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, puede acceder a: www.facebook.com/subwaypuertorico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *